Cual es el trasfondo de matar a un ruisenor?

¿Cuál es el trasfondo de matar a un ruiseñor?

Es evidente que Matar a un ruiseñor, de Harper Lee, tiene también un trasfondo autobiográfico. La autora, sureña, no sólo quedó huérfana de niña, sino que su padre era un abogado de pueblo, que casualmente defendió a dos hombres negros en un proceso similar.

¿Cuál es el principio de vida de Atticus?

Atticus les explica a sus hijos un principio de vida muy importante a sus hijos cuando les da una pistola y les explica que pueden dispararle a muchas cosas pero nunca a un ruiseñor. “Los ruiseñores no hacen otra cosa que crear música para que la disfrutemos.

¿Cómo se llama la niña de matar a un ruiseñor?

Sinopsis de Matar a un ruiseñor Scout Finch es una niña de seis años, huérfana de madre, que vive con su hermano, Jem, y su padre, Atticus -un respetable abogado- en el imaginario pueblo sureño de Maycomb. Los niños tienen además un amigo, llamado Dill.

¿Cómo es el personaje de matar a un ruiseñor?

El personaje de “Matar a un ruiseñor” llamado Atticus Finch es considerado como un ejemplo de moralidad e integridad como persona y como abogado profesional, al no dejarse llevar por los prejuicios y realizar su trabajo de la mejor manera posible, sin que le importe la condición social ni que el acusado es de raza negra.

¿Cómo se llama el padre de matar un ruiseñor?

Matar un Ruiseñor Resumen Matar un ruiseñor toma lugar en Maycomb, en el estado sureño de Alabama, durante la Gran Depresión de los 1920 y es narrada por el personaje principal, una pequeña de nombre Jean Louise “Scout” Finch. Su padre, Atticus Finch, es un abogado de grandes valores morales.

¿Cuáles son las cosas más asombrosas de matar un ruiseñor?

«Una de las cosas más asombrosas sobre la narración de Matar un ruiseñor es la economía con la que Harper Lee define no solo los problemas entre blancos y negros en una pequeña comunidad, sino también la clase social.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba