Tabla de contenido
¿Cuál es el transporte de los residuos solidos?
Son las actividades que realiza la persona prestadora del servicio público de aseo consistente en recoger y transportar los residuos no aprovechables hasta el sitio de disposición final o estación de transferencia.
¿Cuando no se necesita tarjeta de transporte?
Casos en los que no es necesario Los vehículos que se dedican a transportar mercancías ajenas cuyo peso del vehículo y de la carga no supera las dos toneladas. Los vehículos dedicados al transporte de mercancías propias cuyo peso y carga no superan las 3,5 toneladas.
¿Quién está obligado a tener nima?
Todo centro o instalación productora o de gestión de residuos necesita ser identificada inequívocamente mediante el número de identificación medioambiental (NIMA), también llamado código de centro, según lo establecido en la Ley 22/2011, de 28 de julio, de residuos y suelos contaminados.
¿Qué es transporte de residuos peligrosos?
Es el documento en el cual se registran las actividades de manejo de residuos peligrosos, que deben elaborar y conservar los generadores y, en su caso, los prestadores de servicios de manejo de dichos residuos.
¿Qué es el transporte de residuos peligrosos?
El transporte de residuos peligrosos de forma correcta comienza con la recolección de los mismos, se transporta hasta las instalaciones preparadas y autorizadas y empieza su tratamiento. Los residuos peligrosos se clasifican principalmente en: residuos tóxicos, corrosivos, radioactivos e inflamable.
¿Quién se encarga de la limpieza de la Comunidad de vecinos?
Así pues, la decisión de quién se encarga de la limpieza de la comunidad de vecinos depende mucho de los propietarios, en función de sus necesidades y de sus posibilidades. Eso sí, sea cual sea la decisión que tome, siempre debe quedar dentro del marco legal que recoge la Ley de Propiedad Horizontal.
¿Cómo encontrar clientes que necesiten servicios de limpieza?
Pero la mayoría de las personas no tienen el tiempo (o la paciencia) para hacer la limpieza por ellos mismos. Es por eso que encontrar clientes que necesiten servicios de limpieza no es tan difícil. Además, hay varias apps populares, como MyClean y TaskRabbit, que pueden ayudarte a encontrar clientes.
¿Qué es una fianza de limpieza?
¿Qué es una fianza de limpieza? Es esencialmente una cobertura de seguro que reembolsa a tu cliente si uno de tus empleados comete robo. Como puedes ver, es posible comenzar un negocio de limpieza con tan solo $2,500. Por supuesto, los costos pueden variar según la escala de tus operaciones y la cantidad de empleados que tengas.
¿Cuándo limpiar una vivienda?
Habitualmente lo realizamos en el trascurso de una mañana o una tarde dependiendo de las tareas a realizar y del tamaño de la vivienda, ya que nos desplazamos con un equipo de limpieza formado por tantas personas como nos permita el tamaño y distribución de la superficie a limpiar.