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¿Cuál es el significado de la palabra modificar?
Del latín modificatĭo, modificación es la acción y efecto de modificar. Este verbo, cuyo origen etimológico nos remite al latín modificāre, hace mención a cambiar o transformar algo, dar un nuevo modo de existencia a una sustancia material o a limitar algo a cierto estado de manera en que se distinga de otras cosas.
¿Cómo se usa la fórmula cambiar?
La función CAMBIAR evalúa un valor (llamado «la expresión») comparándolo con una lista de valores y devuelve el resultado correspondiente al primer valor coincidente. Si no hay ninguna coincidencia, puede devolverse un valor predeterminado opcional.
¿Cuáles son ejemplos de tipo de seguridad que se pueden configurar en una hoja de cálculo?
Aquí tiene dos opciones:
- Cifrado de archivo: Al elegir esta opción, especifica una contraseña y bloquea el archivo de Excel.
- Establecer una contraseña para abrir o modificar un archivo: Especifique una contraseña para abrir o modificar un archivo.
¿Cómo se modifican los datos en una tabla de Access?
Access abre la tabla en la vista Hoja de datos. Seleccione el campo (la columna) que desee cambiar. En el grupo Propiedades de la pestaña Campos, haga clic en la flecha situada en la lista desplegable junto a Tipo de datosy después seleccione un tipo de datos. Guarde los cambios.
¿Cómo hacer una función personalizada en Excel?
Lo primero que tienes que hacer es entrar al editor de VBA (Alt+F11), luego en nuestro libro hacemos clic derecho sobre Microsoft Excel Objetos, luego seleccionamos Insertar y hacemos clic sobre Modulo, esto nos creara una sección en la que podemos agregar funciones y macros.
¿Cómo se protege una hoja de cálculo en Excel?
En la pestaña Revisar, haga clic en Proteger hoja. En la lista Permitir a los usuarios de esta hoja de cálculo, seleccione los elementos que quiera que los usuarios puedan cambiar. Mover el puntero a celdas que tienen activada la casilla Bloqueada en la pestaña Protección del cuadro de diálogo Formato de celdas.
¿Cómo poner seguridad a una hoja de Excel?
Proteger un archivo de Excel
- Seleccione Archivo > Información.
- Seleccione el cuadro Proteger libro y elija Cifrar con contraseña.
- Escriba una contraseña en el cuadro Contraseña y, después, seleccione Aceptar.
- Confirme la contraseña en el cuadro Reescribir contraseña y, después, seleccione Aceptar.
¿Cuál es el significado de caso?
1. s. m. Hecho o situación que sucede o puede suceder le contaron un caso extraordinario; llegado el caso, ya veríamos qué hacer. acontecimiento, suceso 2. Problema o hecho de que se trata o sobre el que se consulta a alguien hay que conocer todos los detalles del caso antes de opinar. asunto
¿Qué es un caso fortuito?
Suceso, acontecimiento, lance, ocasión o coyuntura. Asunto de que se trata. caso fortuito Suceso, por lo común dañoso, que acontece inesperadamente; fuerza mayor. Caso que, o en caso de que. loc. adv. Si sucede tal o cual cosa.
¿Qué es un caso clínico?
6. DERECHO Causa penal o civil que se sigue contra alguien. 7. caso clínico MEDICINA 1. Manifestación extraña o no habitual de una enfermedad en un individuo. 2. Persona o cosa que, siendo mala o estando equivocada, no tiene solución ni se puede corregir: tu amigo es un caso clínico, siempre miente aunque no tenga necesidad.