Tabla de contenido
¿Cuál es el plazo de entrega de una reclamacion?
– 10 días para que prescriban las infracciones leves cometidas por el trabajador, 20 días en el caso de las graves, y 60 días en el caso de las infracciones muy graves. – 1 año para reclamar al empleador las cantidades debidas.
¿Qué es el pago por terceros?
El pago de la deuda tributaria puede ser realizado por un tercero, tenga o no relación directa con el mismo, ya sea consintiéndolo expresa o tácitamente el contribuyente o responsable. En estos casos, sólo podrán pagarse tributos legalmente exigibles. …
¿Qué es pago a terceros Banamex?
Es el traslado de tu dinero a otra cuenta por medio de una instrucción financiera, ya sea por un pago o depósito. En BancaNet puedes hacerlo entre tus propias cuentas, tarjetas de crédito, departamentales, tarjetas o cuentas de otros bancos tuyas o de terceros, o para pagar servicios.
¿Qué son los pagos a terceros de Vodafone?
El servicio Pagos a terceros te permite comprar servicios externos a Vodafone, así como descargar contenidos y aplicaciones con cargo a tu factura Vodafone, donde puedes ver el desglose de las aplicaciones que has comprado. Si eres cliente prepago, se resta del saldo de tu tarjeta.
¿Es válida la cesión de un derecho de reclamación a un tercero?
Conclusiones La cesión de un derecho de reclamación a un tercero, para que éste lo gestione a su cuenta y riesgo, no deja de ser una cesión de crédito ex art. 1112 CC y, como tal, es perfectamente válida, con los únicos límites mencionados (ley, pacto en contra, y derechos personalísimos).
¿Qué es una reclamación?
Se ha definido reclamación de la siguiente forma: Acción de exigir u ordenar el pago (véase más en la plataforma general) de una deuda u obligación (sobre este último concepto, véase una definición, en este diccionario ). Calling. Disconformidad manifiesta hacia una cosa que se considera injusta o imposible de consentir.
¿Cuál es el ámbito de aplicación del término “reclamación”?
Para una mayor comprensión del ámbito de aplicación del término «reclamación»: Es un término con muchas acepciones que puede significar cosas distintas dentro de un mismo documento: «demanda», «acción», «pretensión», «reclamación», «solicitud», «alegación» o «crédito».
¿Cuál es el fundamento legal de la reclamación?
De esta manera, la reclamación constituye en esencia un particular ejercicio del derecho de petición, pues no tiene más fundamento legal que el referido precepto de nuestra norma primaria, al no estar reglamentada por la ley secundaria.