¿Cuál es el piloto con más talento de la historia del motocross?
No posee el mismo número de títulos mundiales que Everts y Cairoli, pero según los entendidos en la materia, Jöel es recordado como el piloto con más talento de la historia del motocross. Su estilo de pilotaje fue muy particular, ya que siempre iba por el interior de la curva mostrando un increíble control de derrapaje.
¿Cuáles son los mejores pilotos de motos de todos los tiempos?
Valentino Rossi: el italiano es uno de los mejores pilotos de motos de todos los tiempos, gracias principalmente a los 9 títulos mundiales que tiene en su haber. Marc Márquez: el español fue el campeón mundial más joven de la historia, ya que lo logró por primera vez con 20 años.
¿Quién es el único piloto de la historia que ha ganado un Mundial de Motociclismo?
John Surtees: es el único piloto de la historia que ha ganado un mundial de motociclismo y otro de Fórmula 1. Un genio de las pistas y de la velocidad. Tiene 7 títulos mundiales en motos en diferentes categorías, y cuando probó suerte con los coches se proclamó también campeón en una ocasión, en el año 1964.
¿Por qué ‘The Man’ es tan famoso en el mundo del motocross?
Lo cierto es que destacó por su estilo suave y controlado, y su intenso entrenamiento físico le permitía mantener un ritmo muy elevado en carrera, hasta el punto de aumentarlo a falta de pocas vueltas para dejar definitivamente atrás a sus rivales. Su prestigio es tan alto en el mundo del motocross que, a menudo, se dirigen a él como ‘The Man’.
https://www.youtube.com/watch?v=-nhDrSHdydQ
¿Cuáles son los mejores pilotos de motos de la historia?
Un genio de las pistas y de la velocidad. Tiene 7 títulos mundiales en motos en diferentes categorías, y cuando probó suerte con los coches se proclamó también campeón en una ocasión, en el año 1964. Phil Read: no cabe duda de que es uno de los mejores pilotos de motos de la historia, ya que en su palmarés figuran 7 títulos mundiales.
¿Quién fue el primer piloto en saltar un doble en carrera?
Sin embargo, no fueron sus cinco títulos mundiales los que le llevaron al paseo de la fama, sino el hecho de ser el primer piloto en saltar un doble en carrera. Sí, fue en el GP del Reino Unido de 1984 cuando Jobé adelantó a su máximo rival, André Malherbe, por encima de su cabeza.