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¿Cuál es el personal administrativo de una empresa?
El personal administrativo es el personal empleado en una empresa, encargado de la administración de dicha empresa. Así, entre sus tareas destacan las de ordenar, organizar y disponer distintos asuntos que se encuentran bajo su responsabilidad.
¿Qué es el comercio administrativo?
La administración comercial es la profesión que se dedica a planificar, organizar, ejecutar y controlar los métodos administrativos públicos y privados, además manejar temas empresariales como financieros, tributarios, fiscales, estudios de mercados, relaciones industriales, corporativas y organizacionales.
¿Qué poner en un currículum de administrativo?
Lista de habilidades y aptitudes para un CV administrativo
- Resolución de problemas.
- Atención al cliente.
- Comunicación efectiva.
- Contabilidad.
- Buena presencia.
- Trato formal.
- Gestión en el pago de impuestos.
- Comunicación escrita.
¿Cuánto gana un administrativo comercial?
De 18.000 a 24.000 euros brutos anuales; de 21.000 a 27.000 euros o, incluso, te dirán que puedes ganar de 15.000 a 27.000 euros cada ejercicio. No obstante, lo más repetido son los rangos que van de los 15.000 a los 18.000 euros y de los 18.000 a los 21.000 euros brutos.
¿Qué es administración comercial y mercadeo?
El Título Universitario en Administración Comercial y de Mercadeo tiene como objetivo comprender y aplicar los fundamentos epistemológicos, teóricos y metodológicos de los diferentes procesos comerciales y de mercadeo, en especial el estratégico, así como la aplicación de los métodos científicos del área comercial y de …
¿Cuáles son las funciones de un auxiliar administrativo?
Las funciones de un Auxiliar Administrativo son diversas. Desde el trato con el público hasta la gestión de documentos, existe un gran abanico de labores que realiza este profesional.
¿Cuáles son las tareas de un asistente o auxiliar administrativo?
De este modo, las tareas de un asistente o auxiliar administrativo varían mucho dependiendo del tipo de oficina. No son las mismas en una gran empresa donde estos empleados cuentan con superiores en el departamento de Administración, que en una pequeña compañía, donde tienen que asumir muchas más responsabilidades.
¿Cuál es el perfil de un auxiliar administrativo?
Un auxiliar administrativo es una persona capacitada para realizar todas las tareas básicas de una empresa, por lo que debe cumplir con un perfil específico. En este sentido, debe ser polivalente, ordenado y tener buenas relaciones interpersonales. Ser dinámico, proactivo, polivalente, honesto y discreto.
¿Cuáles son los requisitos de un auxiliar administrativo?
El auxiliar administrativo deberá de asegurarse de tener en cuenta todos los eventos que estén registrados dentro de la agenda empresarial y que estos se cumplan a través de la correcta comunicación a sus superiores. Tener conocimientos de ofimática . Utilizar los elementos que se encuentran en la oficina es un requisito indispensable.