Tabla de contenido
¿Cuál es el número para pedir la hora por teléfono?
030 La Hora Exacta: pon a tiempo tu reloj y recibe mensajes de interés. 031 Despertador Telmex: Llega siempre a tiempo o recuerda eventos importantes. 040 Asistencia en Directorio y Completación de llamadas: encuentra con facilidad la información que necesites.
¿Dónde puedo consultar la hora?
Sí, si tú piensas que el horario que traes en tu reloj, en tu celular o cualquier otro tipo de aparato que tenga la hora deberías acceder al Centro Nacional de Metrología (CENAM), el cuál tiene su sitio web avalado por el Gobierno de México y este sitio te ayuda perfectamente a conocer la hora exacta en tu localidad en …
¿Cómo tener la hora exacta?
Cómo establecer la hora, fecha, y zona horaria
- Abre la app de Reloj del teléfono .
- Presiona Más. Configuración. Para elegir la zona horaria de tu región, presiona Zona horaria local. Para actualizar automáticamente tu zona horaria, presiona Cambiar fecha y hora. Establecer zona horaria automáticamente.
¿Cómo atender de forma correcta una llamada telefónica?
Consejos para atender de forma correcta una llamada telefónica. Enseñar a todo el personal a responder las quejas de los clientes, ya que nunca se sabe cuándo un cliente puede plantear su queja. Actuar de forma normal, tranquila y serena delante del cliente, que vea que está dialogando con una persona normal que le está intentando ayudar
¿Cómo responder a una llamada telefónica?
La manera adecuada es que la persona que realizó la llamada vuelva a llamar, el interés es de ella. Contesta de manera ecuánime. El tono de voz es importante en una llamada telefónica, trata que sea tranquilo y directo. Evita amiguismos innecesarios.
¿Cómo hacer una llamada telefónica profesional?
Si la llamada es profesional contesta con un buenos días u hola. Tranquilízate, recuerda que el humor se transmite. Actúa con inteligencia emocional, analiza el problema y si existe una solución, llama después. ¿Qué otras recomendaciones darías para realizar una llamada telefónica profesional?
¿Cómo estructurar una llamada telefónica?
Las «razones» y las «formas» son dos excelentes patrones para estructurar el cuerpo de tu llamada telefónica. Termina con una llamada a la acción. El cuarto componente de una conversación telefónica bien estructurada es una «llamada a la acción». Piénsalo de esta manera: has presentado un mensaje o una «pregunta».