Tabla de contenido
- 1 ¿Cuál es el número de confirmacion de Booking?
- 2 ¿Cómo agregar un metodo de pago en Booking?
- 3 ¿Cómo conseguir una factura de Booking?
- 4 ¿Cuándo factura Booking?
- 5 ¿Cómo usar el credito de Booking?
- 6 ¿Cómo aplicar descuento Genius?
- 7 ¿Se pueden enviar facturas a los colaboradores por las reservas?
- 8 ¿Cómo puedo solicitar la factura de mi vuelo?
¿Cuál es el número de confirmacion de Booking?
Encontrarás el número de reserva y el de pedido en el e-mail de confirmación y en el documento de viaje. El número de pedido figura en el asunto y en el cuerpo del e-mail de confirmación (rectángulo rojo).
¿Cómo agregar un metodo de pago en Booking?
Ve a «Administración» y haz clic en «Datos bancarios» Debajo de «Recepción de pagos procedentes de Booking.com», haz clic en «Añadir datos bancarios» o «Editar datos bancarios» Introduce tus nuevos datos bancarios.
¿Cómo conseguir una factura de Booking?
¿Cómo puedo solicitar una factura? Ve al correo de confirmación o a la página de confirmación y haz clic en «Solicitar una factura». Completa el formulario y envía tu petición.
¿Dónde introducir código descuento Booking?
Cuando tengas claro tu hotel Booking, dirígete a la página en la que se formalizan las fechas de la reserva y los métodos de pago. En esta última ventana verás en la zona izquierda un apartado en el que puedes introducir el código del cupón o código promocional Booking.com que tengas en tu poder. Hazlo.
¿Quién cobra el IVA en Booking?
IVA que les cobrás a tus huéspedes La comisión que cobramos se calcula según el costo total de la reserva, que puede incluir el IVA si corresponde en tu país.
¿Cuándo factura Booking?
Te enviamos las facturas de comisión la primera semana de cada mes y además están disponibles en formato PDF en la extranet, en la sección “Facturas” de la pestaña “Administración”. El pago se tiene que realizar dentro de los 14 días siguientes a la fecha de emisión de la factura.
¿Cómo usar el credito de Booking?
Para utilizar los Créditos, es necesaria una cuenta en Booking.com. Las compras se descuentan del saldo del Monedero del usuario. Cualquier saldo sin utilizar permanecerá asociado a la cuenta de Booking.com del usuario y se aplicará a las compras según la fecha de caducidad más cercana.
¿Cómo aplicar descuento Genius?
Si cumples estos requisitos, puedes darte de alta en Genius haciendo clic en la pestaña de Oportunidades de la extranet y seleccionando Programa Genius para colaboradores. Al unirte al programa, el descuento Genius del 10\% se aplica automáticamente a tu habitación o unidad más barata y a la más vendida.
¿Cómo puedo conseguir mi factura?
¿Cómo puedo conseguir mi factura? De alojamiento – Siempre las proporciona el alojamiento. Puedes contactar con ellos para conseguirla. Si necesitas ayuda, contacta con nuestro servicio de atención al cliente. De vuelos – Ponte en contacto con nosotros aquí para solicitar la factura de tu vuelo. ¿Fue útil este artículo?
¿Quién puede dar facturas a los alojamientos?
Booking.com puede dar recibos que sirvan como comprobante de pago, pero por razones legales, solo los alojamientos pueden proporcionar facturas a sus clientes.
¿Se pueden enviar facturas a los colaboradores por las reservas?
Por lo tanto, Booking.com no puede enviar facturas a los colaboradores ni a sus clientes por las reservas. Booking.com puede dar recibos que sirvan como comprobante de pago, pero por razones legales, solo los alojamientos pueden proporcionar facturas a sus clientes.
¿Cómo puedo solicitar la factura de mi vuelo?
De alojamiento – Siempre las proporciona el alojamiento. Puedes contactar con ellos para conseguirla. Si necesitas ayuda, contacta con nuestro servicio de atención al cliente. De vuelos – Ponte en contacto con nosotros aquí para solicitar la factura de tu vuelo.