Tabla de contenido
¿Cuál es el mejor piercing para el ombligo?
El piercing en el ombligo suele llevarse con una barra curvada. El mejor material, tal y como te hemos indicado, es el acero quirúrgico o el titanio. A la hora de realizar el piercing será la mejor opción. Luego podrás cambiarlo, pero asegúrate de que la perforación está totalmente curada.
¿Cómo se llama el piercing en el ombligo?
Ombligo: este es el nombre del piercing ultra sexy que atraviesa el ombligo. También en este caso hay diferentes tipos según la joya elegida y la posición.
¿Qué pasa si me pongo un piercing en el ombligo?
Otro de los riesgos es la infección. Un dolor punzante, el enrojecimiento de la zona, hinchazón, mal olor y supuraciones de pus están entre los síntomas más comunes cuando un piercing del ombligo está infectado. Si te ocurre esto haz dos cosas: No te saques la joya.
¿Que no hacer cuando tienes un piercing en el ombligo?
Otros consejos que hay que tener en cuenta es en el uso de ropa ceñida o llevar alguna clase de elemento que roce el piercing. No se recomienda tocarlo hasta que no cicatrice por completo y se cierre la herida. Los profesionales aconsejan no usar cremas sobre la zona ni tampoco asistir a un spa o ir a la piscina.
¿Qué es mejor hacerse el piercing del ombligo en verano o invierno?
Lo recomendable es realizarlo unos meses previos al verano. De esta forma, cuando llegue la hora de enseñarlo, ya estará plenamente curado. Pero si aun así decides realizártelo a lo largo del verano vas a deber llevar mucho cuidado con la cicatrización.
¿Qué pasa si te haces un piercing en verano?
Entre los problemas más comunes se encuentran alergias, infecciones cutáneas, problemas de cicatrización, formación de queloides, e incluso enfermedades graves como la hepatitis o el sida. También se puede provocar una ptosis (parálisis del párpado) con un piercing en la ceja.