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¿Cuál es el límite para compartir en Drive?
Cada usuario puede subir hasta 750 GB al día entre Mi unidad y todas las unidades compartidas. Los usuarios que alcancen el límite de 750 GB o suban un archivo que supere este tamaño no podrán subir más archivos hasta el día siguiente, aunque se completarán las subidas que estén en curso.
¿Qué significa restringido en Drive?
Si vas a compartir un archivo de Google Drive de tu propiedad que tiene contenido sensible, puedes impedir que otras personas lo compartan, descarguen, impriman o copien, o cambien los permisos de acceso.
¿Cómo limitar el acceso a una carpeta compartida?
Para ello puedes:
- Entrar en “MI PC” o “Equipo” y ubicar la carpeta compartida que quieres proteger.
- Clicar el botón derecho del ratón y seleccionar “Compartir y seguridad”.
- Elegir la opción “Permisos”.
- Quitar el grupo “Todos” (de esta manera evitas que terceros no autorizados puedan acceder a ella).
¿Cómo compartir un drive sin permiso?
- Abre la pantalla de inicio de Google Drive, Documentos, Hojas de cálculo o Presentaciones de Google.
- Abre o selecciona un archivo.
- Haz clic en Compartir o en el icono Compartir. Obtener enlace.
- En «Obtener enlace», haz clic en la flecha hacia abajo .
- Selecciona Restringido.
- Haz clic en Listo.
¿Cuántos usuarios pueden usar Google Drive?
Las cuentas básicas se limitan a 30 GB por usuario mientras que las cuentas Business y Enterprise son ilimitadas en Drive si son más de 5 usuarios en el grupo, de no llegar a 5 usuarios se limitan a 1 TB por usuario.
¿Cómo quitar el modo restringido de Drive?
Cómo activar o desactivar el modo restringido
- Haz clic en tu foto de perfil .
- Haz clic en Modo restringido.
- En la casilla que se abrirá en la esquina superior derecha, haz clic en Activar modo restringido para activarlo o desactivarlo.