Tabla de contenido
¿Cuál es el final original de la Cenicienta?
El cuento original termina con el final feliz que todos conocemos, que es cuando el príncipe le pone el zapato a Cenicienta. Pero las dos hermanastras sufren el rigor de la venganza, típica de la época medieval.
¿Cuál es la historia original de la Cenicienta?
En la historia se habla de una hermosa joven con pies muy pequeños, que eran símbolo de belleza en esa cultura por la tradición de los “pies de loto”. La bella joven de pies diminutos vivía con su madrastra y con tres malvadas y envidiosas hermanastras, quienes la hacían la vida imposible a la pobre Yeh Shen.
¿Quién escribio la verdadera historia de la Cenicienta?
«Érase una vez una hermosa y bondadosa joven llamada Cenicienta, a quien su cruel madrastra y sus dos hermanastras obligaban a ocuparse de las labores más duras del palacio, como si fuera la última de las criadas».
¿Quién creó el cuento de la Cenicienta?
Hermanos GrimmLa Cenicienta / Autor
¿Cuál es el cuento original de la Cenicienta?
El cuento original de la Cenicienta es bastante diferente al original, como se puede observar en este caso. La historia del zapatito de cristal es ámpliamente conocida por todos porque es un cuento corto, breve y destinado al público infantil.
¿Cuál es la verdadera historia de la Cenicienta?
La verdadera historia de La Cenicienta Yeh Shen es un cuento chino escrito durante la dinastía china Táng, que duró desde el siglo VIII hasta el X. En la historia se habla de una hermosa joven con pies muy pequeños, que eran símbolo de belleza en esa cultura por la tradición de los “pies de loto”.
¿Cuándo se creó la Cenicienta?
El romántico cuento de hadas se volvió popular gracias a la película animada de 1950 creada por ‘La Casa del Ratón’. ‘La Cenicienta’ fue llevada a la pantalla grande en el año 1950.
Así es el final original de La Cenicienta que Walt Disney ocultó Muy lejos al que conocemos, este clásico cuento medieval tiene un final apto para una película de terror. Aterrador . Así es el terrible final original que Walt Disney decidió ocultar en su adaptación de La Cenicienta.