Tabla de contenido
¿Cuál es el EIN?
El número de identificación del empleador (EIN, por sus siglas en inglés) se conoce también como el número de identificación para el impuesto federal, y se usa para identificar a una entidad comercial. Por lo general, los negocios necesitan un EIN.
¿Qué es un EIN en Estados Unidos?
¿Qué es el número de identificación del empleador EIN?
El número de identificación del empleador (EIN, por sus siglas en inglés) se conoce también como el número de identificación para el impuesto federal, y se usa para identificar a una entidad comercial. Usted puede solicitar un EIN de varias maneras, y ahora puede solicitarlo en línea.
¿Dónde puedo consultar el número patronal de una empresa?
¿Cómo se obtiene el número de identificación patronal? Usted puede solicitar un EIN llamando por teléfono, por fax o enviando una carta, según la urgencia de la situación en la que tiene que usar el número. Utilice sólo un método de solicitud por cada entidad comercial para que no reciba más de un EIN.
¿Cómo reemplazar la carta de asignación del Ein?
Llama a la oficina local o envía una carta, solicitando un reemplazo de la carta de asignación del EIN. Descarga un formulario W-9 IRS del sitio de la IRS.
¿Cómo llenar el formulario de Ein?
Utiliza el sistema electrónico para llenar el formulario SS-4, «Application for Employer Identification Number» (Solicitud de EIN). El sistema te pedirá información básica, incluyendo nombre y dirección del negocio, el tipo de entidad, en qué estado se formó y el nombre, dirección y número de Seguro Social del responsable.
¿Cómo recuperar la carta de asignación de mi empresa?
Imprime una copia de la carta para los registros de tu empresa. Contacta a la IRS para pedir una copia de asignación del EIN. Si no encuentras el EIN o la carta de asignación, puedes contactar a la IRS para recuperarla. Descarga la copia de las instrucciones para el formulario SS-4.
¿Qué es el número Ein y para qué sirve?
El número EIN no se utiliza a diario, por lo tanto, no es tan fácil de recordar como el número de teléfono o la dirección de tu negocio. Sin embargo, tu número EIN es esencial para algunas transacciones comerciales muy importantes, como la declaración de impuestos del negocio y la obtención de préstamos para pequeñas empresas.