Tabla de contenido
¿Cuál es el correo de Vodafone para mandar documentacion?
Adicionalmente, puedes usar el buzón de correo electrónico: [email protected] para enviar la documentación solicitada (fotografía de tu NIF, justificante de la cuenta bancaria de domiciliación, fotocopia del justificante del ingreso, etc.).
¿Cómo poner una queja en Vodafone?
Presentar una reclamación a Vodafone: teléfono gratuito El teléfono gratuito para reclamaciones de Vodafone es el: 22123. Si eres un cliente empresa de Vodafone estos son los teléfonos gratuitos para poner una reclamación: Teléfono Vodafone Empresas: 900 920 480. Teléfono Vodafone para Autónomos: 910 053 495.
¿Cuál es la dirección de correo electronico de Vodafone?
Correo electrónico particulares: [email protected].
¿Cómo reclamar por email a Vodafone?
Si eres un particular tienes estas vías de contacto para reclamar: Servicio de Atención al Cliente: teléfono 123. Email: [email protected].
¿Cómo se hace una reclamación a una compañía de teléfono?
Presentar una reclamación por escrito ante el Servicio de Atención al Cliente de la compañía telefónica, preferiblemente enviándola por correo certificado con acuse de recibo o por burofax. La compañía telefónica tiene un mes para contestar a nuestra reclamación.
¿Cómo hacer una reclamación en la oficina del consumo?
A la Oficina de Atención al Consumidor de la Dirección General de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid para que le asesoren. También puede escribir al correo electrónico [email protected] o llamar a los teléfonos 91 310 59 03 ó 91 310 58 39.
¿Cómo darse de baja de Vodafone?
Contacta con la compañía llamando al teléfono de atención al cliente de Vodafone: 123 (desde un número Vodafone) o al 607 12 30 00 (desde otro operador) e indica que quieres darte de baja. Una vez se haya gestionado la baja, Vodafone te enviará por SMS un código asociado a tu línea.
¿Cómo configurar el correo electrónico de Vodafone?
Haga clic aquí para recibir una configuración de correo electrónico de Vodafone. Haga clic aquí para configurar manualmente los ajustes de correo electrónico en el teléfono. Pulse la tecla de navegación para abrir el menú principal. Vaya a Mensajes y pulse la tecla de navegación.
¿Cómo enviar y recibir correo electrónico desde mi teléfono?
Para poder enviar y recibir correo electrónico desde su teléfono, debe haber creado una configuración de correo electrónico en el teléfono. Haga clic aquí para recibir una configuración de correo electrónico de Vodafone. Haga clic aquí para configurar manualmente los ajustes de correo electrónico en el teléfono.
¿Cómo enviar y recibir correo en Android?
Puedes configurar Android para enviar y recibir correo de esta manera: Lo primero que debes hacer es ingresar en el menú de apps. A continuación, busca “Correo Electrónico”, el cual presenta un icono con el símbolo @. Si ya has creado una cuenta de correo con anterioridad debes pulsar “Más”.
¿Cómo contactar con Vodafone?
Vodafone ofrece a sus clientes una lista de correos que te permitirán contactarte con el operador de una manera escrita. [email protected]: Es la dirección de correo electrónico principal de la empresa. En ella podrás realizar cualquier clase de consulta y hacerlas llegar al operador para que no te queden dudas.