Cual es el color mas vendido de autos?

¿Cuál es el color más vendido de autos?

El blanco es el color preferido por los compradores de coches en 2020 en todo el mundo. Además, no solo es el más demandado este año sino que lleva siéndolo diez años seguidos. En 2020, el color blanco ha ocupado una cuota del 38\% del total.

¿Cómo influye el color de un coche en el riesgo de que su conductor sufra un accidente?

El color de un vehículo influye en el riesgo de que su conductor sufra o no un accidente. Es lo que se desprende de un estudio elaborado por la Universidad de Auckland y recogido por la aseguradora Mapfre, que afirma que los coches marrones, negros y verdes sufren más accidentes que los grises, rojos y amarillos.

¿Por qué los autos de colores oscuros se accidentan más que los claros?

El Centro de Investigación de Accidentes de la Universidad de Monash, en Australia, analizó más de 800 mil choques reales donde por desgracia hubieron víctimas o bien donde los carros tuvieron que ser remolcados debido a la gravedad del incidente y, según sus resultados, encontraron que los autos de colores oscuros se accidentan más que los claros.

LEER:   Como copiar y pegar una imagen en el iPad?

¿Cómo elegir el color de un coche?

La elección del color de un coche cuando vamos a comprarlo depende fundamentalmente de los gustos personales de cada persona. Aunque esta decisión hemos de decir que se ve muy influenciada por la moda y por los anuncios de cada vehículo en cuestión. Normalmente, el color que se usa en la campaña de publicidad suele ser el más demandado.

¿Cuál es la influencia del color del coche?

Este valor se ve muy influenciado por el color del coche y cuanto más exclusivo es el coche más se nota su influencia. Los colores muy chillones como el amarillo, naranja o el rojo fuerte, según en qué modelos, hacen al vehículo más difícil de revender e incluso a veces hay que rebajar el precio para sacarlos al mercado.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba