Tabla de contenido
¿Cómo viajar con un niño menor a 17 años?
Cualquier niño menor a 17 años, que viaje solo, debe llevar un documento de permiso, destino, y duración de la estadía firmada por un padre o tutor. Los menores deberán ser recogidos por otro padre o adulto responsable en el aeropuerto de destino. En caso necesario, deben contar con Visa del país a donde viajen.
¿Cuánto cuesta que un niño viaje solo en el avión?
¿Cuánto cuesta que un niño viaje solo en el avión? El servicio de acompañamiento que permite que los niños viajen solos en el avión cuesta desde los 40 euros por un vuelo local hasta los 100 euros si es un vuelo a América o Asia (para Europa oscila entre los 50 y los 70 euros).
¿Cuánto cuesta el servicio de acompañamiento para los niños en el avión?
El servicio de acompañamiento que permite que los niños viajen solos en el avión cuesta desde los 40 euros por un vuelo local hasta los 100 euros si es un vuelo a América o Asia (para Europa oscila entre los 50 y los 70 euros). Si viajan dos hermanos o más el precio será el de una sola persona.
¿Cuáles son los requisitos para viajar con un niño sin acompañante?
Los niños de 5-15 años de edad deben viajar como un Menor sin Acompañante cuando no viajen con un adulto de por lo menos 15 años de edad. Los Menores sin Acompañante están aceptados sólo en vuelos directos o sin escalas que no requieran un cambio de avión o número de vuelo.
¿Qué edad deben viajar los bebés y niños?
Los bebés, niños y adolescentes pueden viajar solos o acompañados de un adulto responsable, dependiendo de su edad. – Bebés y niños entre 0 y 7 años siempre deben viajar acompañados de una persona mayor de 18 años.
¿Cómo viajar con niños de 12 años en Aerolíneas?
Casi todas las aerolíneas permiten que niños de 12 años en adelante puedan viajar sin compañía y los tratan según sus procedimientos para menores que viajan solos. Pero, algunas de aerolíneas exigen que llene el formulario de autorización para viaje de menores de edad.
¿Qué ofrecen los niños que viajan solos?
Para los niños que viajan solos ofrecen el servicio Kids Solo, en el que el personal acompañará a tu hijo y velará por su seguridad y comodidad en el aeropuerto, a bordo o durante las conexiones. Además, ofrecen una oferta de restauración y de entretenimiento adaptada a su edad.