Tabla de contenido
¿Cómo verificar un Social Security Number?
Para obtener acceso al Servicio de verificación de número de Seguro Social (SSNVS) los usuarios deben inscribirse con el « Integrated Registration Services» (Servicio de inscripción integrado – IRES, siglas en inglés) primero y recibir un número de identificación de usuario (User ID) y contraseña.
¿Dónde puedo preguntar por el Seguro Social?
Llamándonos al 1-800-772-1213 (TTY 1-800-325-0778) desde las 8:00 a.m. hasta las 7:00 p.m., de lunes a viernes. Comunicándose con su oficina local del Seguro Social (sólo disponible en inglés)
¿Cómo saber si mi Seguro Social es falso?
Utiliza el servicio de verificación del número del seguro social. Si eres un empleador que quiere validar el número del seguro social de un nuevo empleado, la mejor opción es utilizar este servicio gratuito proporcionado por la SSA para este tipo de verificación.
¿Dónde puedo encontrar mi SSN?
Otros lugares donde puedes encontrar tu SSN son en las declaraciones de impuestos, W-2s y estados de cuenta bancarios. Incluso puedes encontrarlo en los formularios del USCIS previamente archivados. Sin embargo, si no tienes un SSN, generalmente puedes responder «N/A» en el espacio provisto en los formularios del USCIS.
¿Cómo averiguar el Social Security de alguien?
Otro servicio que te permite averiguar el social security de alguien es Intelius. Esta compañía compila una base de datos de millones de personas por todo el mundo, no solamente en Estados Unidos. La base de datos es actualiza frecuentemente y es usada por compañías profesionales para hacer un chequeo de antecedentes completo.
¿Qué es el número SSS?
La Administración del Seguro Social (Social Security Administration) emite el número para rastrear a los individuos para los beneficios del Seguro Social. Sin embargo, con el tiempo, el SSN se ha convertido en un número de identificación nacional de facto para fines tributarios y de otro tipo.
¿Cómo reemplazar una tarjeta delseguro social?
Si tu tarjeta del Seguro Social se perdió, fue robada o destruida, puedes reemplazarla. Sin embargo, si conoces tu número de Seguro Social, generalmente no es necesario reemplazar la tarjeta. Para obtener detalles sobre cómo reemplazar una tarjeta, puedes visitar el sitio web de la Administración del Seguro Social.