Como ver mis prestaciones Seguridad Social?

¿Cómo ver mis prestaciones Seguridad Social?

¿Cómo lo solicito el informe de mis prestaciones?

  1. Entrar en la sede electrónica de la Seguridad Social.
  2. Pinchar en el apartado de ‘ciudadanos’
  3. Pinchar en ‘informes y certificados’, donde aparece el informe integrado de prestaciones.

¿Cómo va mi incapacidad temporal?

Para poder ver tu expediente de incapacidad y comprobar el estado de la solicitud, has de llegar a la página web del INSS y, a continuación, entrar en la Sede Electrónica. Aquí se os pedirá el certificado digital, o bien, un usuario y contraseña para poder acceder a vuestro perfil y área personal.

¿Cómo saber el estado de mi solicitud de pension?

A través de la Sede Electrónica de la Seguridad Social se podrá acceder al servicio. Desde la web hay que seleccionar la opción de ‘Ciudadanos’ y pulsar el apartado ‘Pensiones’. Ya aquí se encuentra el servicio ‘¿Cómo va mi prestación? (Otros accesos)’.

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¿Qué es el certificado integrado de prestaciones?

Oficialmente denominado Certificado Integral de Prestaciones, se trata de un documento que refleja la totalidad de prestaciones o ayudas recibidas dentro del Sistema de Prestaciones de la Seguridad Social o de otra entidad ajena que se encuentre adscrita al Registro de Prestaciones Sociales Públicas.

¿Qué es el certificado de ingresos de la Seguridad Social?

Este servicio permite obtener un certificado con el importe de las prestaciones percibidas de la Seguridad Social, abonadas por el INSS y el ISM, y las retenciones practicadas a efectos del Impuesto sobre la renta de las personas físicas (IRPF), en el ejercicio anterior.

¿Cómo sacar un certificado de la Seguridad Social por internet?

Para obtener un certificado: Identificarse en Tu Seguridad Social. Si es pensionista, pulsar en “Ver tu pensión” y elegir el certificado que se desea obtener en la columna derecha. Si es trabajador, en el apartado “Trabajo” elegir el certificado que se desea obtener.

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¿Cómo solicitar un certificado de Seguridad Social?

Este servicio permite solicitar, por registro electrónico y en nombre de otra persona, un certificado relacionado con las prestaciones percibidas de la Seguridad Social o, en su caso, de no percibir pensión alguna de la Seguridad Social. Para acceder a este servicio compruebe los requisitos técnicos necesarios.

¿Cómo obtener un certificado de afiliación a la Seguridad Social?

A través de este servicio, las personas físicas que tienen asignado número de afiliación a la Seguridad Social (NAF), podrán obtener y/o consultar on-line un certificado en el que se recoge la información relativa a la existencia o no de deudas contraídas con la Seguridad Social, cualquiera que sea el Régimen al que estén adscritas.

¿Cómo comunicar el fallecimiento de un perceptor de prestación de la Seguridad Social?

Este servicio permite comunicar por registro electrónico el fallecimiento de un perceptor de prestación de la Seguridad Social. Para acceder a este servicio compruebe los requisitos técnicos necesarios.

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¿Cómo consultar la situación del solicitante en la Seguridad Social?

Este servicio permite consultar on-line y/o imprimir un informe sobre la situación del solicitante en los distintos regímenes del Sistema de la Seguridad Social a la fecha de la petición. Para acceder a este servicio compruebe los requisitos técnicos necesarios.

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