Como ver el historial de mensajes de Zoom?

¿Cómo ver el historial de mensajes de Zoom?

Cómo visualizar y descargar mensajes almacenados

  1. Inicie sesión en Zoom Web Portal.
  2. En el menú de navegación, haga clic en Administración de cuenta y, a continuación, en Administración de chat.
  3. Haga clic en la pestaña Historial de chat.
  4. Especifique un período mediante los campos Desde y Hasta.

¿Dónde se guardan las conversaciones de Zoom?

El chat de la reunión se guardará en la ubicación de grabación local.La ubicación predeterminada es su carpeta Documentos/Zoom/Carpeta con el nombre de la reunión, fecha y hora.

¿Cómo recuperar una conversacion de Zoom?

Instrucciones

  1. Inicie sesión en su cuenta de Zoom y vaya a la pestaña Grabaciones.
  2. Si hay alguna grabación en la nube en la papelera, verá un enlace a la Papelera en la esquina superior derecha.
  3. Para recuperar la grabación, haga clic en el enlace Recuperar a la derecha.
  4. Vuelva a hacer clic en Recuperar para confirmar.
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¿Cómo saber quiénes asistieron a una reunión de Zoom?

Uso: la opción Informe de uso le permite ver una lista de reuniones, participantes y orden del día de las reuniones que haya organizado. Reunión: la opción Informe de reuniones le permite buscar Informes de registro e Informes de votaciones de una reunión.

¿Cómo borrar mensajes del chat de Zoom?

Si tiene autorización para borrar un mensaje en la Sala de Chat, dé clic en el ícono de la papelera (Borrar mensaje del chat), ubicado junto a la publicación. Nota: Si no ve un ícono de papelera, significa que no tiene permiso para borrar el mensaje.

¿Cómo borrar los mensajes del chat de Zoom?

Si tiene autorización para borrar un mensaje en la Sala de Chat, dé clic en el ícono de la papelera (Borrar mensaje del chat), ubicado junto a la publicación. Nota: Si no ve un ícono de papelera, significa que no tiene permiso para borrar el mensaje. Se le instará a confirmar si desea borrarlo.

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¿Cómo banear a alguien en Zoom?

Al bloquear una reunión de Zoom que ya haya comenzado, no pueden unirse nuevos participantes, incluso aunque dispongan del ID y la clave de acceso de la reunión. Solo tiene que hacer clic en el icono Seguridad de la parte inferior de la ventana de Zoom. En la ventana emergente, haga clic en el botón Bloquear reunión.

¿Dónde están los chats entrantes?

Los chats entrantes se mostrarán en la parte inferior de la pantalla y, para verlos, puede hacer clic en Más y, a continuación, en Chat. ¿Fue útil este artículo?

¿Cómo enviar un mensaje de chat a una persona específica?

Puede escribir un mensaje en el cuadro de chat o hacer clic en el menú desplegable junto a Para: si quiere enviar un mensaje a una persona específica. Cuando se envíen nuevos mensajes de chat a usted o a todos, aparecerá una vista previa del mensaje y el Chat parpadeará en naranja en los controles de su anfitrión.

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¿Cómo activar el chat flotante de mi anfitrión?

Cuando se envíen nuevos mensajes de chat a usted o a todos, aparecerá una vista previa del mensaje y el Chat parpadeará en naranja en los controles de su anfitrión. Durante el uso compartido de pantalla, haga clic en Más en los controles de reunión. Seleccione Chat. Aparecerá una ventana de chat flotante.

¿Cómo abrir un chat compartido?

Durante el uso compartido de pantalla, haga clic en Más en los controles de reunión. Seleccione Chat. Aparecerá una ventana de chat flotante. Si recibe nuevos mensajes de chat mientras comparte la pantalla, el botón Más parpadeará en naranja para indicar que hay un mensaje entrante. Para abrir la ventana, puede hacer clic en Más y luego en Chat.

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