Como vender un coche que tengo financiado?

¿Cómo vender un coche que tengo financiado?

El futuro comprador paga el precio del coche por adelantado: esto hace posible que actual titular pueda saldar la deuda y, posteriormente, proceder al cambio de titularidad. Pedir un préstamo al banco: así el titular puede hacer frente a la deuda del vehículo y posteriormente vender el coche sin ningún tipo de carga.

¿Qué pasa si dejo de pagar el préstamo del coche?

Si no pagas demasiadas cuotas, la financiera puede anular el contrato por incumplimiento. En este caso, deberás de golpe los intereses de demora además del monto total del préstamo.

¿Cómo vender mi coche si tiene reserva de dominio?

R: Para vender un coche con reserva de dominio, hay que liquidar esta reserva. Liquidas el importe total que hayas acordado con el banco y solicitar una nota del vehículo en el registro de bienes muebles. Una vez obtengas el permiso, puedes vender.

LEER:   Como puedo demostrar responsabilidad en mis estudios y en mi familia?

¿Qué pasa si vendo un coche con reserva de dominio?

Los coches que tienen reserva de dominio no pueden ser ni comprados ni vendidos porque tráfico no permitirá el cambio de titularidad.

¿Cómo comprar un coche con un préstamo personal?

La respuesta a esta pregunta depende de qué contrato se haya negociado. Si lo que hemos firmado para poder comprar nuestro coche es un préstamo personal, no tendríamos ningún problema para poder venderlo y con el dinero que obtengamos cancelar el mismo o no hacerlo y seguir pagando al banco.

¿Qué opciones tengo para vender un coche financiado?

P: ¿Qué opciones tengo para vender un coche financiado? R: Tienes varias opciones, dependiendo del contrato de financiación. Cada uno tiene su particularidad, pero las 3 opciones principales son: pagar la deuda primero y luego vender, vender el coche primero y pagar la deuda con el dinero, o que el comprador adquiera la deuda.

¿Cómo puedo vender un coche si todavía lo estoy pagando?

LEER:   Cuales son los anfibios cecilias?

R: Tienes varias opciones, dependiendo del contrato de financiación. Cada uno tiene su particularidad, pero las 3 opciones principales son: pagar la deuda primero y luego vender, vender el coche primero y pagar la deuda con el dinero, o que el comprador adquiera la deuda. P: ¿Puedo vender un coche un coche si todavía lo estoy pagando?

¿Es posible vender un coche y pagarlo a plazos?

Vender el coche y pagarlo a plazos solo es posible si lo tienes financiado con un préstamo personal y no estás afectado por la reserva de dominio. Si el dinero se lo debes a una financiera, las condiciones son más restrictivas y posiblemente el vehículo esté sujeto a la reserva de dominio y no lo puedas vender.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba