Como usar el prestamo SBA?

¿Cómo usar el prestamo SBA?

El préstamo se puede pagar en cualquier momento sin penalidad por pago anticipado. CONDONABLE si se cumplen todos los criterios de retención de empleados y los fondos se utilizan para los gastos elegibles. anticipo EIDL, la SBA debe deducirlo del total de la condonación del préstamo.

¿Qué es la forma P 022?

Este formulario ODA P-022 del SBA es parte del proceso de solicitar el préstamo EIDL del SBA o solicitar un aumento a su préstamo EIDL del SBA. Este video está destinado a fines educativos y no debe tomarse como asesoramiento legal o fiscal.

¿Qué SBA?

La Administración de Pequeños Negocios (SBA) provee asistencia luego de un desastre. A diferencia de FEMA, la asistencia llega en forma de préstamos a bajas tasas de interés y mayores términos para repago. Esta asistencia exige cualificación a partir de capacidad de repago e historial de crédito.

¿Cómo agregar una firma a un documento?

Para agregar la firma a un documento haga clic en Insertar > Imágenes. Si quiere que sea parte de su firma información como por ejemplo su cargo, teléfono o correo electrónico, guárdela junto con la imagen como autotexto.

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¿Cómo crear una cuenta en la SBA?

Los actuales prestatarios pueden crear una cuenta en el Sistema Financiero de Acceso al Capital de la SBA (CAFS, por sus siglas en inglés) para supervisar el estado de su préstamo. Obtenga instrucciones, en español, para la inscripción y acceso a una cuenta.

¿Cómo solicitar más fondos en el SBA?

Si usted tiene un préstamo EIDL, usted tiene acceso a su portal del préstamo, usted entra al portal del SBA y esta es la página con la cual se va a encontrar donde aquí está la cantidad de EIDL que usted tiene actualmente. Ahora, hay un botón nuevo azul que dice: Request more funds que básicamente dice: “Solicite más fondos”.

¿Cómo crear un documento para imprimirlo con la línea de firma?

Si lo que quieres es crear un documento para imprimirlo con la línea de firma con esto te vale. También puedes guardar el documento como PDF para luego firmar el PDF. Sin embargo, para firmarlo en Word haz doble click sobre el cuadro o click derecho para elegir la opción Firmar.

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