Como tratar la mala circulacion en las piernas y pies?

¿Cómo tratar la mala circulación en las piernas y pies?

Lámina-resumen o infografía con las principales plantas medicinales para el tratamiento natural de la mala circulación en las piernas y pies. Se recomienda consejo del facultativo Niacina(Vitamina B3): La niacina produce una relajación de los vasos sanguíneos lo que aumenta la elasticidad de los mismos y mejora la circulación.

¿Cómo evitar que la sangre circule por los pies?

Sustituir el calzado habitual por unas zapatillas de deporte sin tacón, y vestir zapato cómodo para estar por casa, permiten que la sangre circule mejor por los pies. Igualmente es importante quitarse los calcetines porque la goma de los mismos aprieta con mayor o menor medida en la pierna y dificulta el paso de la sangre hacia los pies.

LEER:   Que pasa si no se cumple el regimen de visitas?

¿Cuáles son los síntomas de la mala circulación?

Las personas con mala circulación pueden notar que sus pies se sienten fríos o entumecidos. También pueden notar decoloración. Los pies pueden volverse rojizos, azulados, púrpura o blancos.

¿Cuáles son los mejores masajes para la circulación en los pies?

Los masajes de pies y piernas son muy buenos para la circulación en los pies. Realizar masajesen las piernas, pies y pantorrillas: Los masajes de piernas y pies favorecen la circulación en las piernas y los pies. Es importante que estos sean realizados por un masajista profesional.

¿Cómo aumentar la circulación en los pies y los tobillos?

Hay algunas cosas que usted puede hacer para aumentar la circulación en los pies y los tobillos. Estos métodos son bastante simples y pueden reducir la inflamación que acompaña a la mala circulación. Eleve los pies. Cuando está acostado, ponga cojines o almohadas bajo los pies para elevarlos y aumentar la circulación del corazón. Manténgase activo.

¿Cómo prevenir la mala circulación?

LEER:   Que balas usa la Glock 19?

Practicar actividades físicas leves, como caminar o hidrogimnasia, por ejemplo, estimula la circulación sanguínea y ayuda a disminuir y a prevenir la mala circulación. Asimismo, mover el cuerpo contribuye a reducir la hinchazón de las piernas, los pies, las manos y los brazos, pues mejora la circulación sanguínea y linfática.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba