¿Cómo tomar las medidas de tu cuerpo?
La cadera suele ser la medida más amplia del cuerpo de una mujer. Para medir esta zona debes rodear la parte más ancha de tu cadera. Siguiendo estos sencillos pasos podrás tomar las medidas de tu cuerpo para acertar en la elección de tu talla. Tomar tus medidas no te llevará más de 2 minutos.
¿Cómo tomar las medidas corporales?
Las medidas que definitivamente necesitas son el pecho, la cintura y las caderas. También puedes tomar las medidas de tus muslos y la parte superior de tu brazo. La guía para tomarte las medidas corporales es realmente simple.
¿Cómo tomar medidas del pecho?
Para tomar medidas del pecho deberás ponerte de pie y colocar la cinta métrica alrededor del busto, justo a la altura del sujetador, haciendo la misma circunferencia. La cinta deberá colocarse en el contorno del pecho, debajo de los brazos y por encima de la parte más sobresaliente del busto.
¿Cómo tomar las medidas del hombro?
Lo mejor es pedirle a alguien que nos ayude a tomar las medidas del hombro. C – MEDIR EL PECHO: relajado, respirando mantenido en posición de reposo midiendo a la altura de los pezones o por encima de estos.
¿Cuáles son las medidas que pueden tomar los profesionales de la salud?
Si es un paciente, no tema recordarles a sus amigos, familiares y profesionales de la salud que se laven las manos antes de acercarse a usted. Otras medidas que los profesionales de la salud pueden tomar incluyen: Cubrirse la boca al toser o estornudar Mantener sus vacunas al día
¿Cómo se hacen las mediciones?
Las mediciones deben hacerse con la debida exactitud y con todo cuidado; para ello debe emplearse el instrumento que corresponda a la precisión exigida. Además, deben tenerse en cuenta algunas indicaciones como las siguientes
¿Cómo medir tu cuerpo?
Puede ser una de plástico flexible o una de tela. Cuando quieras medirte, tu postura debe ser lo más erguida posible. Si lo vas a hacer tu sola, te recomendamos que lo hagas frente a un espejo. No uses ropa demasiado holgada para tomar tus medidas del cuerpo. Puedes medirte con ropa interior o con ropa muy ajustada.