Tabla de contenido
¿Como tiene que ser un compañero de viaje?
Estas son las virtudes de un buen compañero de viaje
- Un buen compañero de viaje es respetuoso y reconoce los límites.
- Tener afinidad en los gustos básicos y ser leales.
- Confianza y buena comunicación.
- Un viaje relajado, con un compañero paciente y flexible.
- Diseñar acuerdos sobre el presupuesto.
¿Qué es un compañero de viaje?
Acompañar es estar ahí para el otro. Establecer empatía y ser receptivo a su forma de ser y de actuar. Estar dispuesto a prestarle ayuda si lo necesita, trascendiendo el interés personal y con agrado. Un compañero solidario hace mucho más agradable cualquier viaje.
¿Cómo puede ser un viaje?
Se puede viajar a través del cielo, como puede ser el caso de dirigibles, helicópteros, aviones, globos… a través del océano, ríos y mares, mediante embarcaciones, en profundidades submarinas mediante el submarino (aunque es un vehículo primordialmente de guerra), por el espacio mediante cohetes espaciales y …
¿Cómo encontrar a tu compañero?
- Investiga los patrones de tus relaciones pasadas. Empiece por reconocer honestamente los patrones que tiene en sus relaciones.
- Explore cómo funcionan las relaciones reales de por vida.
- Mire más allá de la primera impresión.
- Presta atención a los detalles.
- Establezca metas y cúmplalas.
¿Qué representa un viaje?
Viajar es la oportunidad de que cada día sea diferente, de conocer personas, historias, lugares, la posibilidad de conocerte a ti mismo a través de los otros. En definitiva, viajar es vivir con la intensidad que no encontramos de forma cotidiana.
¿Cómo encontrar a tu compañera de vida?
¿Cómo conseguir a un compañero de vida?
¿Cómo conseguir un compañero de vida?
Para conseguir esto tenemos que ser capaces de reinventarnos y de superar nuestras dificultades. Tenemos que respetar nuestros ritmos, conocer nuestras necesidades, fluir con el apego, deshacerse de las expectativas, ser generosos y perdonar. Solo así lograremos ser compañeros de vida.