¿Cómo te paga Wallapop?
Para una mayor seguridad, el pago del comprador lo retiene Wallapop en su monedero virtual; una vez que el vendedor reciba el aviso, puedes solicitar a la aplicación que el pago se transfiera a su cuenta bancaria. De este forma, los procesos de compra-venta están supeditados a las normas y control de Wallapop.
¿Cuándo recibo el dinero de Wallapop?
*Si quieres transferir el dinero a tu cuenta bancaria, deberás tenerla registrada en Wallapop. El plazo para recibir el importe oscila entre los 3-5 días hábiles.
¿Quién paga el envío en Wallapop?
Quién tiene que pagar los gastos de envío en Wallapop El comprador será siempre el que asuma los gastos de envío. En Wallapop establecen un estándar con un precio fijo en función del peso del paquete.
¿Cómo puedo cobrar por un envío por cobrar?
Presenta tu identificación oficial, ellos lo buscarán y te dirán cuánto es por este servicio. También es muy importante que lleves efectivo, puesto que, el cobro se hace de esa manera. Págalo y recibe tu envío por cobrar, ¡eso es todo!
¿Cuáles son las mejores opciones para hacer envíos por cobrar?
Si esto te ha sucedido, una de las mejores opciones que podrías utilizar es hacer envíos por cobrar, de enviar o devolver o fletes por cobrar, que son los nombres con las que diferentes empresas de paquetería en nuestro país suelen llamar a este servicio. Si quieres saber de qué se trata y en qué consiste, aquí te contamos todos los detalles.
¿Qué son las cuentas por cobrar comerciales?
Sabes cuáles son las cuentas por cobrar comerciales, son las representativas de los derechos de cobro de proveedores por la compra de bienes de tu empresa. Como cuentas por cobrar ejemplos, supón que vendiste mercaderías por $500 a un cliente XXX, entonces en el programa de contabilidad crearás una entrada como esta: Venta de bienes 500.
¿Cómo saber cuánto puedes cobrar en tu país o provincia?
Para saber en forma general cuánto puedes cobrar en tu país o provincia, puedes relevar en internet, con colegas, clientes pasados, revisar tus trabajos anteriores, chequear las variaciones que se prevén en la economía en los próximos meses –es decir, en el período en que llevarás adelante el proyecto-.