¿Cómo te devuelven el dinero en Renfe?
¿Dónde puedo solicitar la indemnización? Si eliges la devolución del importe en la misma forma de pago, podrás solicitarla en renfe.com (para billetes pagados con tarjeta de crédito o con Puntos Renfe), o en las taquillas de la estación y agencias de viaje.
¿Cómo cancelar viaje en AVE?
¿Puedo cambiar o anular mi billete? La Tarifa Básica no admite cambios ni anulaciones, pero puedes añadirlos a tu billete por tan solo 8 €. Así tendrás derecho a realizar un cambio en la fecha y/o la hora del viaje, o a anularlo si te surge algún imprevisto.
¿Cómo reembolsar un billete de tren?
Lo que se hace es entregar al cliente un justificante para que solicite el reembolso en la agencia de viaje, en un plazo máximo de 90 días. Cuando se trate de billetes comprados a través de Internet, se podrán anular también en la estación de salida hasta cinco minutos antes de que salga el tren.
¿Cómo anular y obtener el reembolso de mi billete Trainline?
Si las condiciones tarifarias de tu billete lo permiten, puedes anular y obtener el reembolso de tu billete a través de la sección ‘Mis reservas’ de tu espacio Trainline en la página web, así como desde nuestra app accediendo al apartado ‘Mis billetes’ .
¿Cuándo se anula un billete de tren?
1 Si tu tarifa es Flexi, las anulaciones están permitidas sin penalización hasta 24h antes de la salida del tren. 2 Si tu tarifa es Esencial, las anulaciones están permitidas con unos gastos del 50\% del precio del billete. 3 Si es una tarifa Promo o Mini, no permite anulaciones.
¿Cómo cancelar un billete de tren?
En una situación de emergencia puedes cancelar tu billete llamando al operador ferroviario directamente. Tendrás que proporcionar tu número de reserva y nombre, así que asegúrate de tener la información a la mano. Una vez que hayan cancelado los billetes, debes solicitar un reembolso por escrito en www.trainline.eu/support.