Tabla de contenido
¿Como Superman derrota a Doomsday?
Tras una titánica batalla que abarco todo el sistema solar, Superman asesino a Doomsday al partir su cuerpo en dos. No obstante, las esporas que emanaban de su cadáver infectaron el organismo de Superman y lo convirtieron en un nuevo Doomsday.
¿Quién vencio a la Liga de la Justicia?
Hal Jordan y Barry Allen fueron la última barrera de defensa contra versiones zombis de Batman, Hawkman, Hawkgirl, Ralph, Sue Dibny, Firestorm e incluso Martian Manhunter. Los héroes lograron prevalecer al final, pero no sin antes enfrentar una batalla muy cansadora no solo física, sino también mentalmente.
¿Quién revive a Superman?
Justice League: ¿qué significa su segunda escena post-créditos?] Con las manos a la obra, The Flash (Ezra Miller) y Cyborg recuperan el cuerpo de Superman y lo transportan a la misma cámara kryptoniana que creó a Doomsday, donde el cadáver de Clark es sumergido en líquido amniótico, presto para el experimento.
¿Cuál es la fuerza de Doomsday?
Super Fuerza descomunal masiva: Doomsday posee una fuerza física descomunal extrema que de manera considerable supera a la de Superman, en una ocasión logró sin esfuerzo resistir los embates de la Liga de la Justicia en pleno, incluyendo a Superman y a Wonder Woman. Siendo capaz de quebrar el brazo izquierdo de la amazona con facilidad.
¿Qué le pasó a Doomsday?
Toxikinesis: Antes de su muerte, Doomsday era capaz de emitir una toxina que asesinaba a cualquier ser viviente. Al ser un kryptoniano, solamente Superman podría enfrentarlo, e incluso él fue afectado negativamente, lo cual empezó a deformarlo biológicamente para parecerse a Doomsday.
¿Cuáles son los beneficios de Doomsday?
Doomsday soporta perfectamente destrucciones planetarias, millones de explosiones solares, las cuáles absorbe para su beneficio, resiste supernovas y gigantescos ataques universales destructivos masivos. Igualmente los ataques a nivel molecular no pueden dañarlo.
¿Cuál es la resistencia de Doomsday?
Invulnerabilidad: Doomsday es inmensamente resistente al calor, al frío, y al daño convencional, permitiéndole sobrevivir en los mundos más inhóspitos, o en el vacío del espacio. Su resistencia aparentemente supera considerablemente a la de Superman.