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¿Cómo son los gastos en la custodia compartida?
En los supuestos de custodia compartida los gastos ordinarios se suelen pagar al 50\%, salvo en los casos en los que existe un desequilibrio económico importante, pudiéndose entonces establecer un porcentaje distinto.
¿Que entra en los gastos extraordinarios?
Así, los gastos extraordinarios son aquellos que resultando necesarios no son previsibles o periódicos. Quedan fuera de la pensión alimenticia y, a falta de acuerdo, deberían pagarse por mitades por ambos progenitores. Se consideran gastos no previsibles: Sustitución de gafas o aparatos protésicos.
¿Qué gastos cubre una pensión alimenticia?
Los alimentos comprenden: La comida, el vestido, la habitación, la atención médica, hospitalaria y en su caso, los gastos de embarazo y parto. Respecto a los menores, además los gastos para su educación y para proporcionarles oficio, arte o profesión adecuados a sus circunstancias personales.
¿Cuáles son los gastos de una empresa?
Suministros. De estos gastos hace parte el suministro de servicios como la electricidad, el agua, la telefonía o el gas. Relacionados con la actividad propia de cada empresa y el funcionamiento del negocio, a veces estos gastos son más difíciles de prever y contabilizar.
¿Cómo organizar los gastos mensuales?
Tener en mente los gastos mes a mes permite que conozcamos la cuantía de ingresos que necesitaremos para cubrirlos y no generar deudas. Por lo que utilizar una plantilla de Excel para organizar los gastos mensuales puede marcar un antes y un después en nuestra economía del hogar o empresarial.
¿Qué pasa si tengo gastos extraordinarios?
Al ser gastos extraordinarios, no podemos incluir su prescripción (transcurso del tiempo sin reclamar el pago) incluido dentro del contemplado expresamente en el artículo 1966 del Código Civil.
¿Cómo controlar los gastos mensuales en Excel?
Plantilla de Excel control de gastos mensuales. Descarga la plantilla gratuita de Excel para llevar el control de tus gastos mes a mes. Puedes configurar las categorías de gastos y registrar los gastos mensualmente. Incluye un informe de gastos para consultar la información de un año en concreto.