Como son los contratos de trabajo en Estados Unidos?

¿Cómo son los contratos de trabajo en Estados Unidos?

Existen dos tipos de contratos en Estados Unidos: Trabajador por hora: Por ley al contratado se le paga un salario por horas trabajadas. Trabajador por contrato: Este tipo de contrato es el que firman personas con altos cargos, como managers de tiendas o de cafeterías.

¿Qué dice el artículo 59 dela Ley Federal del Trabajo?

Artículo 59. – El trabajador y el patrón fijarán la duración de la jornada de trabajo, sin que pueda exceder los máximos legales. Los trabajadores y el patrón podrán repartir las horas de trabajo, a fin de permitir a los primeros el reposo del sábado en la tarde o cualquier modalidad equivalente.

¿Cuál es el horario de trabajo en Estados Unidos?

40 horas
Jornada de trabajo Como norma general la semana laboral es de 40 horas, con una jornada diaria de las 9.00 a las 17.00 horas. La FLSA no define el trabajo a tiempo completo ni el trabajo a tiempo parcial. Ésta es una cuestión que generalmente la determina el empresario.

LEER:   Por que es importante el color en una marca?

¿Cómo se aplican las normas de contratación de personal?

La aplicación de las normas de contratación de personal empieza desde la selección y convocatoria del nuevo personal que surge de la necesidad de cumplir con las funciones nuevas de la empresa o pymes, hasta la contratación y cumplimiento de los derechos laborales por parte de la compañía.

¿Cuáles son los trámites contractuales que se deben informar al Comité de contratación?

Todo trámite contractual que se deba informar al Comité de Contratación deberá ser puesto en conocimiento de la Auditoria Crecimiento y Suministro o de la dependencia que haga sus veces, previa y oportunamente. Parágrafo 5. El Gerente General podrá disponer que se efectúe una audiencia pública para la aceptación de las ofertas.

¿Cuál es la etapa final de la contratación legal?

La contratación legal como etapa final, para elegir un nuevo colaborador, está normada bajo las siguientes leyes en nuestro país.

¿Qué son las instrucciones de contratación?

Estas instrucciones tienen por objeto regular los procedimientos de contratación que deberán aplicarse en la adquisición de bienes y en la prestación de servicios que CEPES celebre con terceros en el desarrollo de sus actuaciones.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba