Tabla de contenido
¿Cómo son los audifonos para niños?
La mayoría de audífonos para niños son de tipo retroauricular, es decir, van detrás de la oreja (también conocidos como BTE por sus siglas en inglés) y llevan un molde auricular en el conducto auditivo.
¿Qué auriculares?
Los auriculares se utilizan para evitar que otras personas puedan o tengan que escuchar el sonido, como en sitios públicos, bibliotecas, etcétera, o para el aislamiento. Además, pueden proporcionar una calidad de sonido superior a la mayor parte de los altavoces, incluso de alta gama.
¿Cuáles son los mejores auriculares para niños?
Es el caso de los Snuggly Rascals Kids, unos auriculares en forma de diadema que envuelven la cabeza del niño y son ajustables mediante velcro. Además, otro aliciente es que pueden mantener calientes las orejas de los más pequeños si son utilizados en exteriores en pleno invierno.
¿Cómo elegir los mejores auriculares para tu hijo o hija?
Elegir uno de los mejores auriculares para tu hijo o hija no es tarea fácil, dado que existe en el mercado una amplia variedad de modelos baratos que no ofrecen garantías de protección de la audición de las personas pequeñas.
¿Qué son los auriculares Motorola para niños?
Estamos ante unos auriculares de motorola en color rosa especialmente diseñados para niños. El volumen está limitado a 85 dB para proteger sus oídos de cara al futuro y micrófono integrado, además de llevar un cojín de sujeción antialérgico para que no tengan ningún problema en las orejas.
¿Qué son los auriculares Bluetooth y para qué sirven?
Disponibles en varios colores y compatibles con dispositivos bluetooth como el iPhone, iPad, PC o reproductores de MP3, entre otros muchos más. Estos auriculares son un modelo especialmente diseñado para niños, con volumen limitados, ajustables y plegables. Un modelo ideal para jóvenes a los que les gusta escuchar música en casa o en la calle.