Como son las personas en Finlandia?

¿Cómo son las personas en Finlandia?

Los finlandeses son cálidos, abiertos y sinceros, a pesar de que ellos puedan decir exactamente lo contrario. Los finlandeses son conversadores y hospitalarios, pero el mito de que el finlandés es introvertido todavía está presente y más aún al interior del país.

¿Cómo se llama el idioma de Finlandia?

Finés
Sueco
Finlandia/Idiomas oficiales

El finés (suomi)​ o idioma finés (suomen kieli)​ es la lengua oficial, junto con el sueco, en Finlandia. Es hablado por unos 5,3 millones de personas​ y es la lengua materna del 91,9\% de la población finlandesa (2004).

¿Por qué enamorarse de Finlandia y los finlandeses?

Hay muchas razones para enamorarse de Finlandia y los finlandeses, de los que se dice que son la gente más feliz del mundo. Dado que es imposible mencionarlas todas hemos decidido hacer una lista aleatoria de algunos datos interesantes y divertidos – ¡Espero que te guste!

LEER:   Como tratar a una mujer que ha pasado por un divorcio?

¿Qué necesito para viajar a Finlandia?

Para los emigrantes que se mudan desde otras partes del mundo a Finlandia, necesitarán poseer un carné de conducir internacional o bien sacarse de nuevo el carné tras su llegada al país.

¿Cuáles son las características de Finlandia?

Finlandia es una sociedad eficiente, segura y estable, en la que los servicios públicos como la sanidad y el transporte público funcionan sin complicaciones. El país también cuenta con una efervescente vida deportiva, recreativa y cultural.

¿Por qué los finlandeses son tan importantes para la vida privada?

Además, los finlandeses son conscientes de que la vida es algo más que el trabajo, así que para ellos es importante que entre el trabajo y la vida privada haya un equilibrio saludable. (Nota: Algunos de los enlaces de este artículo están disponibles solamente en inglés, pero en otros encontrarás enlaces a sitios en varios idiomas).

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba