Como solucionar una queja de un cliente de Hotel?

¿Cómo solucionar una queja de un cliente de Hotel?

Cuatro cosas básicas en la gestión de quejas:

  1. Tranquilidad. Calma al cliente. Entiéndelo y haz tuyo su problema.
  2. Seguridad y contundencia. Si ofreces una solución, no dudes.
  3. Agradece la queja. Siempre.
  4. Pídele disculpas, aún cuando no es problema del hotel .

¿Dónde puedo poner una queja de un hotel?

Asimismo, la PROFECO cuenta con el servicio del Teléfono del Consumidor 55-68-87-22 para el D.F., el 01-800-46-88-722 sin costo para el resto del país, y el Portal en línea Teléfono del Consumidor en Línea www.telefonodelconsumidor.gob.mx, así como las direcciones de correo electrónico [email protected] y …

¿Cómo terminar un contrato de alquiler si hay desperfectos en el piso?

LEER:   Donde se encuentra la sima mas profunda del mundo?

¿Cómo terminar un contrato de alquiler si hay desperfectos en el piso o impagos de alquiler? ¿Cómo retener la fianza para pagar los gastos? Accede al modelo de documento para poner fin al contrato de arrendamiento y retener la fianza (todo o una parte de la fianza) para cubrir los gastos o impagos del arrendatario.

¿Cómo resolver un contrato de alquiler de vivienda?

Si al término del contrato, la vivienda presenta desperfectos o daños que no existían al inicio del alquiler, el día de la entrega de llaves del piso se debe firmar un documento de fin de alquiler. Con este documento, lo primero que se hace es resolver el contrato de alquiler de vivienda, es decir, se termina el arrendamiento.

¿Qué pasa si no se formaliza el contrato de alquiler?

Lo que tiene es en un contrato privado que obliga solamente a las partes. [Tweet «Si el contrato de alquiler no se formaliza el arrendatario no se lo podrá deducir en la Renta.»]

LEER:   Que tienen las espinas del erizo?

¿Qué pasa si el inquilino deja el contrato de alquiler de vivienda antes de seis meses?

Si el inquilino deja el contrato de alquiler de vivienda antes de seis meses, deberá indemnizar al dueño con el pago de las mensualidades de renta que falten hasta cumplir dicho periodo (6 meses), salvo que acredite el inquilino que la vivienda la alquiló nuevamente durante esos meses. 2º.-

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba