Tabla de contenido
¿Cómo solucionar el problema de conexión de red inalámbrica?
Paso 1: Comprueba la configuración y reinicia el dispositivo
- Asegúrate de que la conexión Wi-Fi esté activada. Luego, desactívala y actívala para volver a conectarte.
- Asegúrate de que el modo de avión esté desactivado.
- Presiona el botón de encendido del teléfono durante unos segundos.
¿Qué significa problema con adaptador inalambrico o punto de acceso?
Podría ser un error temporal. Desenchufa el router unos segundos (10 segundos por ejemplo) y luego conéctalo y espera a que se reinicie. Cuando esté listo, prueba de nuevo a ver si te va la Wi-Fi. Resetea el adaptador Wi-Fi.
¿Qué significa error de conexión Wi-Fi?
Conexión guardada, pero no se conecta al wifi: suele ser un error habitual cuando se escribe mal la contraseña. Pero también puede deberse al tipo de encriptación de la red, que sea insegura (WEP) y que nuestros dispositivos no la soporten. Si es así, bastará con cambiarla en el router.
¿Cómo se restablece el adaptador de red inalámbrica?
Haz clic derecho en la conexión wifi y selecciona Deshabilitar. Esto desactivará el adaptador inalámbrico. Haz clic derecho en la conexión wifi y selecciona Habilitar. El adaptador se reiniciará e intentará conectarse a tu red wifi predeterminada.
¿Cómo puedo comprobar mi conexión a internet inalámbrica?
Ve a «Conexiones de red» o «Conexiones de Internet». Resalta el nombre de tu conexión a Internet inalámbrica, haz clic derecho y selecciona Propiedades o si estás bajo el «Centro de redes de uso compartido» en Windows Vista o 7, haz clic en «Ver estado». Selecciona «diagnosticar» y tu equipo comprobará su conexión.
¿Cómo solucionar un problema de red inalámbrica?
Haga clic en el icono de red inalámbrica con el signo de exclamación o la cruz roja en la barra de tareas y haga clic en Solucionar problemas. Siga las instrucciones del Asistente de comprobación de red de Windows que se abre y compruebe si el problema está resuelto.
¿Cómo arreglar el problema de conexión de un controlador?
Después de instalar el controlador actualizado, selecciona el botón Inicio > Power > Reinicia si se te solicita que reinicies y mira si se soluciona el problema de conexión.
¿Cómo arreglar un error de conexión?
Reproduce el problema. Si se produce un error al establecer la conexión, intente conectarse manualmente. Si es intermitente pero fácilmente reproducible, intente conectarse manualmente hasta que se produce un error. Registre la hora de cada intento de conexión y si fue un éxito o un error.