Tabla de contenido
¿Cómo solicitar una tarjeta de crédito corporativa?
¿Cómo puedo solicitar una Tarjeta de Crédito empresarial? ¿Cuáles son los requisitos?
- RUC.
- Nombramiento de representante legal.
- Registro mercantil.
- Copia de cédula del representante legal.
- Copia de cédula de los habilitantes de las tarjetas de crédito empresarial.
- Última declaración de impuesto a la renta o balance interno.
¿Cuáles son las tarjetas de credito corporativas?
¿Qué es una tarjeta de crédito corporativa? Es un producto diseñado para atender las necesidades de las compañías y, a diferencia de una tarjeta de crédito personal, tiene características para impulsar un negocio sin poner en riesgo las finanzas personales del contratante.
¿Cómo funciona una tarjeta de crédito empresarial?
Una tarjeta de crédito empresarial es un producto especialmente diseñado para las organizaciones y negocios. Esta, a diferencia de una tarjeta personal, cuenta con una serie de características que la hacen especial si se quiere impulsar un negocio y no poner en riesgo las finanzas personales.
¿Cómo elegir una tarjeta de crédito empresarial?
Estudia todas las ofertas: En la actualidad existen diferentes tipos de tarjeta de crédito empresarial, por ello te recomendamos que revises minuciosamente las ofertas que te ofrecen, qué tasas de interés hay, penalidades, moras y hasta líneas de crédito ya que no es un crédito común y corriente, hablamos de una sociedad financiera a largo plazo.
¿Qué es una tarjeta de crédito y para qué sirve?
Cuando se maneja de forma responsable, una tarjeta de crédito puede ayudarle a construir su historial de crédito, algo que podría resultar muy útil cuando busca un apartamento, un préstamo de automóvil o incluso un trabajo.
¿Qué son las tarjetas empresariales?
Para empezar podemos decir que las tarjetas empresariales, en la mayoría de los casos, tienen tasas de interés pensadas en un negocio y no una persona común y corriente.
¿Cómo puedo activar mi tarjeta de crédito sin ir a sucursal?
Si es una reposición o renovación, escanea el código QR que tiene detrás para activarla sin ir a sucursal. Solicita tu nueva tarjeta de crédito en tu celular. Actívala y disfruta 12 meses sin intereses* en todas tus compras los primeros 30 días.