¿Cómo solicitar una hipoteca para locales comerciales?
Lamentablemente, Banco Santander no hace públicas las condiciones ni características de su hipoteca para locales comerciales. Tampoco aparece la opción en su simulador de hipotecas, por lo que únicamente nos queda contactar con la entidad por teléfono, en sus oficinas o a través de su formulario de solicitud.
¿Cuál es el riesgo de una hipoteca para un local comercial?
Puesto que el riesgo es mayor en una hipoteca para un local comercial debido a la incertidumbre de que el negocio fracase, los bancos exigen una mayor entrada o aportación inicial.
¿Cuáles son las condiciones de la hipoteca?
Hipoteca a tipo fijo o tipo variable. Hasta el 70 \% del valor de tasación del inmueble. Carencia de capital de hasta 24 meses. Hasta 20 años, dependiendo del producto. Posibilidad de financiar la autopromoción de los inmuebles de tu negocio. ¿Qué condiciones tienes que cumplir?
¿Qué tipo de inmuebles puedo financiar con la hipoteca negocio?
¿Necesitas más información? ¿Qué tipo de inmuebles puedo financiar con la hipoteca negocio? Te permite financiar locales comerciales, oficinas, naves industriales y agropecuarias, solares comerciales, fincas rústicas e inmuebles en explotación. También destinar la hipoteca a la compra, sustitución, reforma y rehabilitación.
¿Qué es una hipoteca y para qué sirve?
Desde el punto de vista jurídico, una hipoteca es un derecho real constituido sobre los bienes del deudor o de un tercero, en beneficio de un acreedor, que tiene el objetivo de asegurar el cumplimiento de una obligación sobre estas propiedades, extendiéndose la hipoteca a todas las mejoras, construcciones y demás accesorios del inmueble hipotecado.
¿Qué es una hipoteca de segundo grado?
Hipoteca de segundo grado: es la secundaria o subyacente subordinada a la primera hipoteca, que es la principal y prioritaria. Hipoteca de financiación de compra: la entregada por el comprador al vendedor, con el objetivo de financiar la compra de una propiedad.