¿Cómo solicitar un reembolso en FedEx?
Sólo se dará un reembolso o crédito si se proporcionó la información completa del destinatario en el momento de entrega a FedEx. La información completa del destinatario debe proporcionarse en la guía aérea o a través de un dispositivo electrónico de envíos de FedEx.
¿Cómo me puedo comunicar a FedEx?
Para obtener ayuda con fedex.com o FedEx Ship Manager™, llama al 55.5228.9904:
- Seleccionar idioma.
- Presione 7 para más servicios.
- Presione 6 para Asistencia Técnica.
¿Cómo puedo retener mi paquete de FedEx?
Para envíos con FedEx Express o FedEx Ground, puede elegir Retener en oficina de FedEx al crear su etiqueta de envío; su destinatario podrá recoger su paquete en una ubicación de red minorista de FedEx. Created with Sketch. Pida al remitente que envíe su paquete a una dirección alterna que no haya sido afectada por la interrupción del servicio.
¿Cómo enviar un paquete a una oficina de FedEx?
Pida que su paquete se envíe a una oficina de FedEx y se retenga ahí para su destinatario sin ningún costo. O bien, llame al 1 800 GoFedEx o 1 800 463 3339 en EE. UU./Canadá (llame a Servicio al cliente en los demás países).
¿Cómo reclamar un paquete perdido?
Con el fin de reclamar un paquete perdido a través del USPS, el gestor de correo del paquete tiene que ser la persona que presente la reclamación. Si no has recibido un paquete, asegúrate de que la persona que los envió presente un reclamo. Encuentra el número de seguimiento.
¿Cómo recuperar un paquete perdido?
En este post voy a explicarte, paso a paso, cómo recuperar un paquete perdido a través del Servicio Postal de los Estados Unidos (USPS, por sus siglas en inglés). En el caso de que el paquete pueda ser rastreado, ingresa al sistema de rastreo de USPS y chequea el estatus del paquete.