Como solicitar un certificado de cremacion?

¿Cómo solicitar un certificado de cremación?

Reunir los siguientes documentos:

  1. Fotocopia legible de la cédula de ciudadanía del fallecido.
  2. Original y fotocopia del certificado de defunción, expedido por el médico tratante en el cual conste que la persona ha muerto por causas naturales, el médico debe estar inscrito en la Secretaría Distrital del Salud.

¿Qué es un certificado de inhumación?

La Orden de Inhumación, es el documento que se remite al encargado del panteón para que autorice la inhumación del occiso, la orden se expide después de las 12 horas y antes de las 48 horas al fallecimiento.

¿Quién da el certificado de inhumación?

Oficios de autorización para inhumación del cadáver, dirigidos a la Corporación Registro Civil y Administración del Cementerio, firmados por el Fiscal de turno.

LEER:   Que es un saldo hipotecario?

¿Quién autoriza una cremación?

La solicitud de reducción por cremación, deberá ser firmada ó autorizada por el presidente y secretario de la entidad a que pertenezca el panteón o por el titular de la bóveda correspondiente.

¿Qué es la licencia de cremación?

Licencia para la cremación de cadáveres. Descripción: Obtener la autorización para cremar o incinerar un cadáver, en calidad de familiar de un fallecido, hospital o funeraria.

¿Cómo se realiza la inhumación?

Cómo se lleva a cabo el proceso La inhumación se concreta cuando el cadáver de una persona es enterrado. Se trata del método más usual para disponer el cuerpo tras la muerte: los restos se colocan en un ataúd, el cual se ubica en un nicho, en una cripta o se lo sepulta. También existe la posibilidad de la incineración.

¿Cuánto vale la cremación de una persona?

¿Cuánto cuesta un funeral con cremación?

Articulo Costo
Cargo por cremación (proveedor externo) $350
Total sin ataúd de cremación y urna $4,985
Ataúd para cremación $1,000
Urna $275
LEER:   Cuales son los impuestos que paga un restaurante?

¿Cómo obtener el certificado de entierro?

En la primera ocasión que se solicite el certificado es recomendable hacerlo de forma presencial, sin embargo, cuando necesite el documento para tramites posteriores al entierro o la cremación puede solicitar el certificado vía Internet. ¿Como obtener el certificado vía internet?

¿Cómo obtener una copia certificada de mi acta o certificado de matrimonio?

Para obtener una copia certificada de su acta o certificado de matrimonio, visite la página web de la oficina del registro civil (en inglés) del estado en el que se casó. Encontrará las instrucciones para solicitar una copia e información sobre el costo.

¿Cómo puedo obtener una copia de mi certificado de nacimiento?

Lo necesitará para trámites que incluyen: Si necesita una copia, su lugar de nacimiento determinará cómo obtenerla. Contacte a la oficina del registro civil (en inglés) del estado en el que nació para obtener una copia de su certificado de nacimiento o acta de nacimiento.

LEER:   Que son las modificaciones contractuales?

¿Quién puede solicitar una copia de un certificado de defunción?

¿Quién puede solicitar una copia de un Certificado de Defunción? En la mayoría de los estados de EE.UU., será posible para cualquier persona interesada obtener un certificado de defunción sin necesidad de demostrar relación de parentesco con el fallecido, ya que estos documentos se consideran de dominio público.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba