Como solicitar el retiro de un arbol?

¿Cómo solicitar el retiro de un árbol?

Así puedes solicitar la poda y derribo de un árbol Medios de contacto como número telefónico y correo electrónico. Llenar el formato de solicitud de poda o derribo. Especificar las razones de la solicitud y las afectaciones que se presentan. Compartir fotografías donde se muestre el árbol y las afectaciones al entorno.

¿Por qué es importante tener cobertura de árboles en el seguro de hogar?

Tener cobertura de árboles en el seguro de hogar es importantísimo en viviendas con parcela con arboleda, pues un posible siniestro que sufra el propio árbol o que sea causado por éste, tanto a terceros como a nuestra propia vivienda, puede suponer si no está cubierto, un grave problema económico para tu bolsillo.

¿Qué pasa si no contrato un seguro de hogar de árboles?

En los seguros de hogar donde se ofrece de forma optativa la cobertura de árboles, si esta no se contrata, además de no tener cobertura el propio árbol, tampoco estará cubierta la responsabilidad civil del árbol por los daños que este pueda causar, pues no considerarán el árbol como parte del continente.

LEER:   Que hacer si mi techo tiene goteras?

¿Qué es un siniestro de árboles o jardines?

Este siniestro está cubierto por la cobertura específica de árboles o jardines, donde se suele limitar una cantidad por parcela y por árbol, o un \% del capital de continente. Algunas compañías, las pocas, lo cubren directamente al considerar los arboles/jardines como parte del continente, limitando la cobertura a unas garantías concretas.

¿Qué es la cobertura específica de árboles o jardines?

La cobertura específica de árboles o jardines, además de cubrir el reemplazo de árbol dañado, también se cubre los gastos de retirada del mismo, los cuales según las dimensiones del árbol, puede suponer un alto coste. Los motivos cubiertos que causan el daño en el árbol son: Incendio, explosión y caída del rayo.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba