Como sobrevive Kohaku?

¿Cómo sobrevive Kohaku?

Kohaku es el hermano de Sango, quien fue revivido gracias a un fragmento de la perla de Shikon que le incrusto Naraku. No recuerda haber asesinado a los exterminadores mientras estaba poseído, y aunque puede conocer a Sango, no sabe en realidad quién es.

¿Qué pasó con Rin en Hanyo no Yashahime?

Actualmente, en Hanyo No Yashahime, Rin dejó de ser una niña, creció y ahora es una adulta con una apariencia más atractiva.

¿Quién mata a Kagura?

Y siendo así Kagura sigue obedeciendo las odiosas órdenes de Naraku. Herida mortal de Kagura hecha por Naraku En el capítulo 374 del manga y el episodio 2 del anime InuYasha Kanketsu-hen, Kagura dijo que estaba feliz por ver por última vez a Sesshomaru.

LEER:   Que es mejor el trabajo en equipo o individual?

¿Cómo se muere Naraku?

En el manga, el alma de Naraku es destruida para siempre por Inuyasha cuando corta el punto de luz en la oscuridad dentro de la Joya Shikon con Meidou Zangetsuha, que es la clave para matarlo como Kanna le había dicho a Kagome antes de morir.

¿Qué edad tiene Kohaku en Inuyasha?

Sango (personaje de InuYasha)

Sango
Edad 16-19 (al final del anime)
Primera aparición Anime: Capítulo 24: La exterminadora de monstruos
InuYasha
Edad 16​

¿Qué pasa al final con Sesshomaru y Rin?

Cuando Rin fue herida por los aldeanos cerca de donde vivía, Sesshōmaru expresó curiosidad por sus heridas, provocando una sonrisa en la joven. Más tarde, cuando la aldea fue atacada por los lobos de Koga, Rin fue asesinada.

¿Cuántos años tiene Kagura Inuyasha?

Kagura (Inuyasha)

Kagura
Relevancia Personaje Secundario
Edad un año aproximadamente
Altura 1.70
Peso 60 kg

¿Cuál fue el verdadero deseo de Naraku?

Se reveló que el deseo que Naraku había hecho era en realidad el deseo de la Joya misma: que las almas de Naraku y Kagome reemplazarían al Demonio de la Joya y a Midoriko, y continuarían su batalla dentro de la joya por la eternidad.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba