¿Cómo ser buena azafata de eventos?
Consejos para ser una buena azafata
- La importancia de la imagen. Hay que prestar atención al pelo, que siempre esté arreglado, el vestuario, siempre planchado y limpio, y un maquillaje natural y discreto.
- Actitud positiva.
- Conocimiento de los productos.
- Puntualidad.
- La importancia de las formas.
¿Qué hay que estudiar para ser azafata de eventos?
Pero realmente para ser azafata de eventos deberás estudiar un curso de Azafata y Relaciones públicas. Se trata de una formación en la que adquirirás nociones de protocolo, relaciones públicas, psicología, leguaje corporal e idiomas.
¿Qué debe estudiar un azafata?
Plan de estudio: Programa Auxiliar de Vuelo
- Conocimientos Generales de Aviación.
- Documentación.
- Derecho Aéreo.
- Etapas de Vuelo.
- Servicios y Anuncios.
- Obligación y Responsabilidades.
- Mercancías Peligrosas.
- Equipos de Emergencia.
¿Qué es una azafata de eventos?
Las azafatas, en términos generales, son aquellas personas que se encargan de asesorar e informar a otros sobre las actividades de una institución, organización o empresa. Es una figura imprescindible en cualquier compañía o evento que desee mejorar la comunicación y promover su imagen de marca o firma. QUIERES FORMARTE COMO AZAFATA DE EVENTOS?
¿Qué son las azafatas y para qué sirven?
Las azafatas, y también azafatos, se ocupan fundamentalmente del asesoramiento sobre las actividades de una institución, organización o empresa. Presenta un rol ineludible en cualquier compañía o evento que desee incrementar tu nivel de comunicación y promover su imagen de marca o firma.
¿Qué es una azafata de Feria?
Azafata de feria: trabajan en exposiciones y ferias comerciales siendo la imagen de una marca para promocionarla. Su trabajo consiste en ofrecer información sobre los servicios y/o productos de la compañía que están publicitando.