Como se vende un seguro?

¿Cómo se vende un seguro?

12 tips para saber cómo vender seguros

  1. Acercarse al cliente de la manera más amable posible.
  2. Escucha al cliente.
  3. Mantén un buen canal de comunicación con el cliente y resuelve todas sus dudas.
  4. Ten servicio de atención al cliente.
  5. Ten paciencia, sin importar que las preguntas sean repetitivas.

¿Cómo se vende un seguro de autos?

Requisitos para vender seguros

  1. Obtener una cédula de autorización como agente de seguros.
  2. Aplicar a las compañías de seguros.
  3. Potenciales clientes de la empresa de seguros.
  4. Comprar una base de datos de potenciales clientes.
  5. Utiliza los medios digitales.
  6. Seguro médico.
  7. Seguro de auto.

¿Quién puede vender un seguro?

Tienen potestad y autorización para intermediar (vender, asesorar) quienes se encuentren matriculados en la SSN para ejercer la actividad como PRODUCTORES ASESORES DE SEGUROS (PAS), también las SOCIEDADES DE PRODUCTORES ASESORES DE SEGUROS y los BRÓKER, que son sociedades de PAS organizadas para tales fines.

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¿Cuánto gana un vendedor de seguros de auto?

Sueldos de Agente De Seguros

Cargo Sueldo
Sueldos para Agente De Seguros en MetLife – 23 sueldos informados $23,667/mes
Sueldos para Agente De Seguros en Grupo Nacional Provincial – 8 sueldos informados $19,851/mes
Sueldos para Agente De Seguros en Seguros Monterrey – 5 sueldos informados $15,505/mes

¿Por qué es importante el teléfono en la venta de seguros?

Obtener información que nos permita analizar la actividad y poder tomar las decisiones correctas. Tanto en la venta de seguros, como a la hora de dar servicio, el teléfono puede ser una herramienta clave en determinados momentos. Se debe utilizar combinándola con otros canales de comunicación, eligiendo cuándo y cómo utilizarlos.

¿Cuáles son las 6 maneras más actuales de comenzar la venta de un seguro?

Estas son las 6 maneras más actuales de comenzar la venta de un seguro: Con preguntas de situación (método SPIN) Con este tipo de preguntas, el objetivo es conocer al cliente potencial, en qué situación se encuentra, cuáles son sus necesidades… para saber si tu producto se adapta a ellas.

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¿Cómo tener una estrategia de marketing de seguros?

Debemos tener definida una estrategia que sirva de hilo conductor de las acciones que llevaremos a cabo para la consecución de los objetivos que nos hayamos marcados. Suele ser muy práctico la definición de un Plan de Marketing a nivel global y otro para cada uno de los tipos de seguros que vamos a promocionar para su venta.

¿Cómo manejar las técnicas de telemarketing adecuadamente?

Para manejarlas adecuadamente, te voy a enumerar una serie de técnicas de telemarketing que pueden serte de gran ayuda. Pónlos en práctica y verás los resultados. 1º.- Igualar el tono de voz del cliente. Una persona enojada tiende a hablar un poco más deprisa y más fuerte de lo que lo hacer normalmente.

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