Como se tratan los ataques de panico?

¿Cómo se tratan los ataques de pánico?

Por lo general, el trastorno de pánico se trata con psicoterapia, medicamentos o una combinación de ambos. Pregúntele a su médico cuál es el mejor tratamiento para usted. Psicoterapia. Un tipo de psicoterapia llamada terapia cognitivo-conductual es especialmente útil para tratar el trastorno de pánico.

¿Cuál es el mejor antidepresivo para los ataques de pánico?

Los antidepresivos. Inhibidores selectivos de la recaptación de la serotonina (SSRI, por sus siglas en inglés), como citalopram, paroxetina o sertralina. Estos son los medicamentos más comunes para el trastorno de pánico.

¿Cómo tratar los ataques de pánico?

Busca tratamiento para los ataques de pánico cuanto antes para ayudar a evitar que empeoren o se vuelvan más frecuentes. Cumple con el plan de tratamiento para ayudar a evitar las recaídas o el agravamiento de los síntomas de los ataques de pánico. Haz actividad física regularmente, ya que puede contribuir a protegerte de la ansiedad.

LEER:   Como los romanos enterraban a sus muertos?

¿Qué hace un especialista en pánico?

El especialista llevará a cabo una revisión física y una evaluación psiquiátrica. También se realizarán analíticas de sangre, con tal de descartar otros trastornos médicos antes de realizar un diagnóstico de trastorno de pánico.

¿Por qué ocurren los ataques de pánico nocturnos?

La frecuencia cardíaca y la respiración se acelerarían ya que tu cuerpo se prepara para una situación potencialmente fatal. Muchas de las mismas reacciones suceden en un ataque de pánico. Pero se desconoce por qué ocurren los ataques de pánico cuando no hay un peligro evidente. Ataques de pánico nocturnos: ¿qué los provoca?

¿Cómo diagnosticar un trastorno de pánico?

También se realizarán analíticas de sangre, con tal de descartar otros trastornos médicos antes de realizar un diagnóstico de trastorno de pánico. También se debe tener en cuenta los trastornos que implican el consumo de sustancias, ya que algunos efectos podrían confundirse con un ataque de pánico.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba