Tabla de contenido
¿Cómo se transporta un televisor?
Sujeta el cable de alimentación con una cinta adhesiva, de esta manera evitará que se raye durante el transporte.
- Paso 2: Protege la pantalla cubriendo con paños suaves o toallas.
- Paso 3. Si es posible, guarda el televisor en su caja original.
- Paso 4. Cierra la caja con una cinta adhesiva resistente.
¿Cómo transportar una pantalla LCD?
Envuelve la TV con una manta para mudanzas. Pueden ser mantas fuertes, resistentes y acolchadas, que impidan que los objetos se rayen, ofreciendo una importante amortiguación. Envuelve la TV en la manta tantas veces como puedas, teniendo en cuenta que la misma tendrá que entrar en la caja.
¿Cómo proteger tu televisor de pantalla plana?
Utiliza el DVD de protección y reparación de forma normal. Utilizar el DVD en otros televisores de pantalla plana ayuda a mantener las pantallas en buenas condiciones y protegerlas de cualquier daño. Si tu televisor de plasma tiene un daño físico, toca la pantalla.
¿Cómo proteger la pantalla de un televisor de plasma?
Utilizar el DVD en otros televisores de pantalla plana ayuda a mantener las pantallas en buenas condiciones y protegerlas de cualquier daño. Si tu televisor de plasma tiene un daño físico, toca la pantalla.
¿Qué pasa si mi pantalla de TV no funciona?
Una pantalla de TV defectuosa puede estar cubierta por una [garantía extendida]. Solo tiene que contactar con la tienda o almacén en la que adquirió el televisor para revisar su cobertura de garantía o solicitar una copia de la documentación de garantía en caso de pérdida de la factura, si la pantalla del televisor no funciona debido al mal
¿Cómo cambiar la resolución de un televisor?
Ingresa al menú principal del televisor y navega en “Display Options”, cambia y ajusta el nivel a la más alta resolución posible. Coloca un DVD de corrector de pixel (lee Recursos) dentro del DVD externo.