Como se si el formulario I 797 ya fue aprobado?

¿Cómo sé si el formulario I 797 ya fue aprobado?

Formulario I-797A: Notificación de acción Formulario I-797A Se envía un Aviso de acción como reemplazo del Formulario I-94. Esto generalmente significa que el cambio de estado ha sido aprobado y que el inmigrante puede permanecer legalmente en los Estados Unidos mientras se toma una decisión.

¿Qué sigue después de recibir el I 797c?

Si USCIS aprueba la petición y desea procesar una visa fuera de los Estados Unidos, USCIS le enviará un Aviso de aprobación (I-797) y enviará la petición al NVC. A menudo, la petición tarda más en llegar a NVC que en usted recibir su Aviso de Aprobación.

¿Cuál es el número de recibo de la solicitud i-765?

Después de que USCIS haya aceptado su solicitud I-765, recibirá un I-797 Aviso de Acción. En la parte superior del aviso hay un recuadro con la etiqueta «Número de recibo».

¿Cómo puedo confirmar mi recibo?

En la confirmación aparecerá un número que es el que confirma el recibo. En los 10 días siguientes se recibirá una carta ordinaria -cuyo nombre oficial es I-797C o NOA1 – donde se vuelve a confirmar el recibo. El sms o el correo del USCIS sólo quiere decir que han recibido la documentación.

LEER:   Como funciona un tunel de lavado?

¿Cuánto tiempo se tarda en enviar el formulario i-797?

USCIS le enviará el Formulario I-797 aproximadamente 2-3 semanas después de que les envíe una solicitud. El propósito de este formulario es notificarle que han recibido su solicitud. Hay siete formularios I-797 diferentes y cada uno tiene un propósito diferente como se describe en este artículo.

¿Cómo puedo saber mi número de recibo?

En la parte superior del aviso hay un recuadro con la etiqueta «Número de recibo». Por lo general, comenzará con tres letras seguidas de una serie de 10 números. A continuación, introduzca ese «Número de recibo» en el sitio web de USCIS para verificar el estatus de su caso.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba