Como se si debo ir al quiropractico?

¿Cómo sé si debo ir al quiropráctico?

5 señales de que debes ver a un quiropráctico

  1. Dolores de cabeza. Hay una multitud de razones para los dolores de cabeza, como la desnutrición o la deshidratación.
  2. Sentado por largos períodos de tiempo.
  3. Dolor muscular / articular.
  4. Las suelas de tus zapatos.

En conclusión. Aunque un quiropráctico está capacitado para tratar problemas varios del sistema musculoesquelético, es más recomendable acudir con un traumatólogo si deseas garantizar una recuperación total del trastorno que te esté afectando.

¿Cómo puedo ayudar a mi quiropráctico?

Coméntele a su quiropráctico acerca de cualquier problema físico que pueda tener y que le dificulte la realización de ciertas tareas. También coméntele si presenta algún entumecimiento, hormigueo, debilidad o cualquier otro problema neurológico. Después de preguntarle acerca de su salud, el quiropráctico le hará un examen físico.

LEER:   Como conectar los audifonos al iPad?

¿Por qué las personas no deben recibir tratamiento quiropráctico?

Las personas no deben recibir tratamiento quiropráctico en las partes de sus cuerpos afectadas por: En muy raras ocasiones, la manipulación del cuello puede dañar los vasos sanguíneos o causar accidentes cerebrovasculares. Igualmente es muy poco frecuente que la manipulación pueda empeorar la condición.

¿Cuántas sesiones de quiropráctico se pueden hacer?

El quiropráctico puede sugerir 2 o 3 sesiones cortas a la semana al principio. Estas sesiones solo durarían unos 10 a 20 minutos cada una. Una vez que usted empiece a mejorar, el tratamiento puede ser solo una vez por semana. Usted y su quiropráctico hablarán sobre la eficacia del tratamiento con base en las metas planteadas en la primera sesión.

¿Qué sucede durante una visita a un quiropráctico?

Los ajustes manuales de la columna vertebral, llamados manipulación de la columna, son la base del cuidado quiropráctico. La mayoría de los quiroprácticos también utilizan otros tipos de tratamientos. ¿Qué sucede durante una visita a un quiropráctico? La primera visita en la mayoría de los casos dura de 30 a 60 minutos.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba