Tabla de contenido
¿Cómo se realiza una reserva personal?
Los procedimientos de reservas pueden realizarse por distintos medios de contacto entre estos están:
- Saludo de bienvenida cordialmente.
- Dar el nombre del establecimiento hotelero.
- Darle la información completa de su intiteres.
- Realizar un registro del usuario.
- Preguntarle la fecha de llegada y la fecha de salida.
¿Qué es el proceso de reservaciones?
Después de tomarle los datos de contacto, le envían un email confirmándole la reserva y solicitándole que realice el prepago del importe de la reserva en su totalidad por medio de transferencia o tarjeta de crédito. …
¿Cómo saber si la reserva de hotel se ha realizado correctamente?
Una vez que realices la reserva de hotel recibirás un email en el que se detallará si la reserva y pago se han realizado correctamente, en cuyo caso irá adjunto el bono que deberás presentar a tu llegada al establecimiento.
¿Qué pasa si no puedo alojarnos en un hotel reservado?
Si no podemos alojarnos en el hotel reservado por este motivo, las leyes autonómicas obligan al hotel a que nos proporcionen alojamiento en un establecimiento de la misma zona, de categoría igual o superior, y en condiciones similares a las pactadas.
¿Cómo hacer una reserva de hotel por teléfono?
3.-¿Puedo hacer la reserva de hotel por teléfono? Si prefieres hacer tu reserva por teléfono, puedes hacerlo llamando a nuestro Centro de Atención al Cliente en el 902 200 400 y uno de nuestros asesores te atenderá. Una vez realizada la reserva, te enviarán un email con la confirmación de pago y el bono.
¿Cómo puedo pagar mi reserva en el Hotel directamente?
7.-¿Puedo pagar mi reserva en el hotel directamente? La reservas deben pagarse a través de la web o mediante transferencia o ingreso bancario. El pago directo en el hotel no es posible. 8.-He hecho una reserva de hotel ¿Cómo sé si esta confirmada?