Tabla de contenido
¿Cómo se puede hablar con un operador de Vodafone?
El Teléfono atención al cliente Vodafone clientes:22123. Teléfono atención al cliente Vodafone para no clientes: 1444. Teléfono atención al cliente Vodafone para empresas: 1443. Teléfono para contratar Vodafone: 91 048 01 53.
¿Cómo saber mi usuario y contraseña de Vodafone?
Accede a www.vodafonetvonline.es y, una vez iniciada sesión, en el menú superior derecho selecciona la opción «Mi cuenta» > «PIN». Pulsa sobre el enlace «Recuperar contraseña» e incluye tu dirección de e-mail en la que recibirla. Finaliza el proceso pulsando en «Gestionar contraseña».
¿Cuál es el nombre de usuario en Vodafone?
Desde la App Mi Vodafone, accede a «Mi Cuenta» . Selecciona la opción «Mis Datos». En el apartado «Usuario de acceso» puedes modificar el usuario de Mi Vodafone. Introduce tu contraseña actual y el nuevo usuario de acceso y pulsa en “Guardar».
¿Cómo recuperar la contraseña del router de Vodafone?
Cambiar contraseña WiFi Vodafone En tu navegador escribe http://192.168.0.1. Entra con el usuario y contraseña que encontrarás en la pegatina del dispositivo debajo de la contraseña del WiFi Vodafone.
¿Cómo se cambia la contraseña de Mi Vodafone?
Cómo cambiar tu contraseña de Mi Vodafone
- Accede a «Mi Cuenta» en la página principal.
- Escoge «Mis Datos».
- Dentro la sección «Datos acceso a Mi Vodafone», selecciona el lápiz rojo que aparece a la derecha de “Contraseña”.
- Completa los datos y pulsa en “Guardar» para efectuar el cambio de contraseña.
¿Cómo crear usuario Vodafone TV?
Entra en Mi Vodafone y accede a la sección de Televisión. Haz click en Activar dentro de TV Multidispositivo. Crea un usuario y contraseña, que servirá para acceder desde todos tus dispositivos. *Puede ser el mismo o distinto del de Mi Vodafone.
¿Cómo gestionar dispositivos de Vodafone TV?
En el menú de tu móvil, accede a “Mis productos» > «Productos y servicios” y selecciona el servicio “Televisión” o, en el de tu ordenador, a «Que tienes contratado» > «Televisión» > «TV Multidispositivo». Pulsa en “Gestionar tu dispositivo” en tu móvil o en «Activar ahora» en tu ordenador.
¿Cómo puedo acceder a mi Vodafone?
Puedes acceder a Mi Vodafone para realizar alguna gestión o consulta desde la página web oficial de la compañía sin necesidad de tener un programa instalado. Solo tendrás que introducir el usuario y la contraseña de tu cuenta Mi Vodafone.
¿Cómo registrarme en mi Vodafone?
Indica tu NIF, NIE o pasaporte, acepta las condiciones del servicio y pulsa en » Registrar «. Introduce tu e-mail y una contraseña, que debe tener entre 6 y 18 caracteres y ser una combinación entre letras, números o caracteres especiales. Este e-mail y contraseña serán tus datos de acceso a Mi Vodafone.
¿Cuáles son los datos de acceso a mi Vodafone?
Tu NIF, NIE o pasaporte y esta contraseña son tus datos de acceso a Mi Vodafone. Indica el NIF, NIE o pasaporte del titular o el CIF de la empresa, acepta las condiciones del servicio y pulsa en «Registrar».
¿Qué es mi Vodafone y cómo activar la App?
Mi Vodafone es el área de clientes donde sus usuarios pueden realizar múltiples gestiones sobre los servicios que tengan contratados. En este artículo te explicamos en qué consiste, cómo acceder a la app y cómo activar Vodafone TV desde la plataforma.