Tabla de contenido
¿Cómo se paga Microsoft?
Puede pagar la suscripción con tarjeta de crédito, débito o una cuenta bancaria. En algunos casos, puede pagar mediante factura, mediante cheque o transferencia electrónica de fondos (EFT).
¿Cómo no pagar Microsoft?
Cancelar otras suscripciones de Microsoft
- Ve a Servicios y suscripciones e inicia sesión con la cuenta de Microsoft que usaste al comprar tu suscripción.
- Busca la suscripción y selecciona Administrar.
- En la página siguiente, seleccione Cancelar (o puede decir Actualizar o Cancelar,según el tipo de suscripción).
¿Cuánto se paga por una cuenta de Microsoft?
Le comentamos que las cuentas Microsoft son totalmente gratis y no tienen ningún costo al crearse, al menos que haya creado una cuenta Hotmail Plus, ya que esta cuenta le da una mayor capacidad de espacio de correo que contiene 10GB.
¿Cómo puedo pagar Microsoft 365?
Puede usar una tarjeta de crédito, débito o una cuenta bancaria para pagar sus compras.
¿Qué significa pedir por adelantado en YouTube?
Pide una película por adelantado Cuando un artículo de YouTube está disponible para pedirlo por adelantado, verás un botón para realizar esta acción en la página de reproducción. Solo se realizará el cobro cuando el artículo esté disponible para verlo.
¿Cómo se le llama al pago por adelantado?
prepago; pago por adelantado.
¿Cómo cambiar la forma de pago de un pedido por adelantado?
Inicia sesión en account.microsoft.com/orders con tu cuenta de Microsoft. En el Historial de pedidos, busca el pedido por adelantado y selecciona Cambiar forma de pago. Elige otra opción de pago o agrega una nueva.
¿Qué pasa si Cancelo un pedido por adelantado después de que se facture?
Si cancelas un pedido por adelantado después de que se facture pero antes de su lanzamiento, lo tramitaremos como un reembolso. Para descubrir el estado del reembolso, consulta Obtener el estado de la devolución y el reembolso de Microsoft Store.
¿Cómo administrar los pagos diferidos y a meses sin intereses en las tarjetas de crédito?
Los pagos diferidos y a meses sin intereses siempre han sido un tema complicado en las tarjetas de crédito, pero es importante entenderlos para administrar de la mejor manera el pago de las mismas. Las vacaciones y el límite de las tarjetas de crédito es algo a lo que se le tiene que poner atención a la hora de gastar.