Como se organiza un concurso de fotografia?

¿Cómo se organiza un concurso de fotografía?

Cómo organizar un concurso de fotografía

  1. Redacta las bases correctas. Ante todo, respeta los derechos de los fotógrafos.
  2. Elige un tema.
  3. Características de las imágenes presentadas.
  4. Mejor por email que por correo ordinario.
  5. Ofrece un buen premio.
  6. Elige el jurado adecuado.

¿Cómo organizar un concurso en redes sociales?

Guía para hacer concursos y sorteos en redes sociales: consejos…

  1. Tener claros los objetivos.
  2. Definir el público objetivo.
  3. Elegir un premio adecuado.
  4. Definir el funcionamiento y las reglas.
  5. Tener en cuenta las reglas de las redes sociales.
  6. Crear diseños y copys atractivos.
  7. Reforzar el alcance.

¿Cómo hacer las bases de un concurso?

Te explicamos el proceso en 7 pasos.

  1. Define los objetivos. Es importante que integres el concurso en los propósitos que te hayas marcado alcanzar a nivel general.
  2. Define el público objetivo.
  3. El premio.
  4. Ideas de pruebas, ¿cuál será la interacción?
  5. Define la reglas con claridad.
  6. Promoción del concurso.
  7. Mide los resultados.
LEER:   Que es la linea de denuncia?

¿Cómo promocionar un concurso en Facebook?

8 Formas de promocionar un concurso de Facebook

  1. Promoción cruzada en otras Redes Sociales.
  2. Publica el concurso como un mensaje fijo.
  3. Promociónalo en tu blog.
  4. Utiliza un hashtag que indique que estás sorteando algo.
  5. Crea un hashtag personalizado.
  6. Promociónalo en tu newsletter.
  7. Solicita que se mencione a otros usuarios.

¿Cómo crear una imagen en un concurso de fotografía?

Además del concurso de fotografía, también puedes crear una sencilla imagen votando con PollUnit. Este tipo se centra en las opiniones de tus participantes. En una vista tabular tú y tus participantes podéis ver la distribución de los votos – ideal para priorizar los gráficos o encontrar el logo más popular.

¿Cuáles son los derechos de los participantes en el concurso de fotografías?

Los participantes se responsabilizan totalmente de ser los únicos autores, de que no existan derechos a terceros, así como de toda reclamación por derechos de imagen sobre las obras presentadas al concurso. Las fotografías no podrán ser alteradas electrónicamente ni por cualquier otro medio.

LEER:   Como llenar un money order para el DMV California?

¿Cuántas obras se pueden presentar en un concurso?

3ª OBRAS: Cada participante podrá presentar un máximo de cinco obras, siendo estas originales e inéditas y no habiéndose presentado con anterioridad en otros concursos, webs o cualquier otro medio digital o impreso.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba