Como se limpia un convertidor de torque?

¿Cómo se limpia un convertidor de torque?

Lavar el convertidor de par Arranque el vehículo. Coloque inmediatamente el engranaje de la transmisión en la posición «Neutral». El fluido será expulsado de la línea de enfriamiento de la transmisión en este momento. Verifique para asegurarse de que el líquido aún se esté drenando en la bandeja colectora.

¿Cuántos litros de aceite lleva un convertidor de par?

La cantidad de aceite para la parte de los engranajes de esta transmisión es variable: desde 1,5 litros a 3 litros. Además, en el sistema de robotización del cambio de marchas puede haber uno o dos productos especiales que controlan el sistema.

¿Cómo funciona el convertidor axial de torque?

Cuando el motor corre, gira la turbina y debido a la fuerza centrífuga el aceite dentro de la asamblea del convertidor de torque dirigido hacia la turbina. A medida que golpea las cuchillas de turbina, la turbina empieza a girar. Esto hace girar el sistema de transmisión y se mueven las ruedas del vehículo.

LEER:   Que fallos puede tener un servidor?

¿Cómo funciona un convertidor de par?

¿Cómo funciona un convertidor de par? La bomba comienza a girar mediante un movimiento realizado por el cigüeñal, el aceite se empuja por la rueda de comba hasta la rueda de turbina. Al salir el aceite choca con los alabes del reactor (tienen una curva que s contraria a las ruedas de bomba y la turbina).

¿Qué pasa cuando un convertidor de par falla?

Cuando un convertidor de par falla, el fluido de la transmisión no circula correctamente (ya sea por exceso o por defecto), haciendo que los engranajes se vuelvan resbaladizos y dando lugar a una disminución en la aceleración.Este síntoma también puede ser debido a una baja cantidad de líquido, por lo que debería inspeccionarse esto también.

¿Cómo cambiar la muesca de un convertidor de par?

Con el convertidor de par presionado en el eje de entrada, gira el convertidor de una manera u otra hasta que se acople con la muesca y se asiente completamente en su lugar. Mira hacia abajo el eje de entrada para ver las muescas. Alinea el convertidor con el eje cuando lo presiones para un ajuste más fácil.

LEER:   Que es el Codigo Electrico Nacional NEC?

¿Qué hacer cuando el convertidor de par se vuelve defectuoso?

Cuando el convertidor de par se vuelve defectuoso, el vehículo debe realizar un sobre esfuerzo para mantener los mismos niveles de velocidad. El funcionamiento del motor requerirá más revoluciones por minuto, lo que disminuirá la presión del fluido de transmisión y hará que el vehículo consuma más combustible.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba