Como se le llama a las personas que trabajan para otros?

¿Cómo se le llama a las personas que trabajan para otros?

Trabajador dependiente: trabajador por cuenta ajena o que trabaja para otra persona, empresa o institución.

¿Que se entiende por puesto de trabajo?

Puesto: podemos definirlo como una serie de obligaciones, funciones o tareas que un empleado desempeña para una posición asignada en el organigrama de la empresa. El puesto define la relación entre las demás áreas de la organización.

¿Qué es ser una persona trabajadora?

Trabajador es la persona física que presta a otra, física o moral, un trabajo personal subordinado. Para los efectos de esta disposición, se entiende por trabajo toda actividad humana, intelectual o material, independientemente del grado de preparación técnica requerido por cada profesión u oficio. Artículo 9°.

LEER:   Cuanto tiempo tardan en entregar el pasaporte en Venezuela?

¿Qué poner en cargo y puesto?

Todos los aspectos del cargo

  1. Título del empleo.
  2. Dónde se sitúa el rol dentro del equipo, departamento y toda la empresa.
  3. Bajo las órdenes de quién estará el rol y otras interacciones clave.
  4. Áreas clave de responsabilidad y los resultados esperados.
  5. Objetivos a corto, mediano y largo plazo.
  6. Alcance del progreso y promoción.

¿Cuál es el término más empleado?

Del mismo modo esta denominación variará de acuerdo al país en el cual nos encontremos, por ejemplo el término más empleado en Argentina para referirse a la persona que atiende un negocio es de manera general: empleado.

¿Quién es la persona encargada de atender al público de un negocio?

No existe una única palabra para referirnos a la persona encargada de atender al público de un negocio, pero si podemos mencionar una serie de términos aplicables a este trabajo. Se conoce con el nombre de empleado, dependiente o vendedor al individuo que se encarga de atender las consultas de los clientes y despachar la mercadería del mismo.

LEER:   Que tan buen carro es la Ford Edge?

¿Quién es la persona que trabaja en la recepción del hotel?

La persona que trabaja en la recepción del hotel es el recepcionista que trata de forma directa con el público. Es el empleado al que primero ven los turistas cuando llegan al hotel, por lo tanto son la cara visible y primera impresión de la empresa. La persona que trabaja en la recepción del hotel es el empleado de recepción

¿Qué es un empleado dependiente?

Se conoce con el nombre de empleado, dependiente o vendedor al individuo que se encarga de atender las consultas de los clientes y despachar la mercadería del mismo.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba